Jump to content

Nuevo audi en la familia


jose coldest20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas, soi de cartagena y acabo de adquirir un audi a3 1.8T de 2001, con asientos recaro, y tal.... mañana are la transferencia y porfin será mio... queria informarme mas omenos que tal van estos motores... consumo... asi algunas roturas especificas que le suelan salir por donde pecan y sufran un poquiyo y eso... =) bueno espero subiros fotiyos pronto.

1saludo y espero ayudar en lo que sea posible jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro jose coldest20vt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes observar, este es el subforo de presentaciones, por lo que la mayoría de los que pasamos por aquí, no conocemos a fondo ese modelo de A3. En todo caso te pongo un enlace al subforo A3 - 8L, para que puedas hacer allí todas las preguntas que quieras y necesites; son los que mas lo conocen, saben y por supuesto los que mejores respuestas te pueden dar. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola jose bienvenido al foro y haber si nos presentas a tu coche con alguna foto

 

Ya veo eres cartagenero como yo aunque yo no vivo alli sino en un pueblo alicantino, haber si se organiza algo por la zona cartagenera-alicantina y puedes apuntarte. Pasate de vez en cuando por la zona de Prc en el prc murciano haber si se organiza algo para informarte

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

bueno, desapareci un tiempo por aqui en el tema de las fotos, jejeje pero aqui os dejo algunas de como lo compre y como lo tengo, el motor del vehiculo fue cambiado ace dos años en papeles es el 150cv pero lleva el motor del 180 con k03s y de mas.. la unica pega ke me salio fue la del cuadro como ya comente en un post que puse y solucioné.. y q tenia el capó negro, el cual no soi partidario de esos pintados ..jeje y lo pinte en su color del coche.

Le cambie las llantas que llevaba cuando lo compre las detroit de gti V, y les puse las originales de s3 y recientemente e montado una suspension roscada "K-SPOR" la cual recomiendo, un poco seca pero muy muy buena, ya q puedes regular de todo, altura, dureza y rebote. os dejo algunas fotitos

y haber que os parece. y ya sabeis!! SI NO ROZA NO MOLA!! jejejejeje

 

Foto02-09-12172724_zpsd5fd8dbd.jpgFoto02-09-12172810_zps164a2c1e.jpgIMG_0887_zpsff70a5ea.jpgIMG_0894_zps22c8584a.jpgIMG_1310_zpsde41d65d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Jose el a3 8l

Me gustaban más las llantas anteriores q estas nuevas pero lo del capo hiciste bien de pintarlo en blanco como el coche

 

Q es eso de el cristal trasero q pintaste. Lo llevas así o sólo era para la foto?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero ese Audi lo tienes que guardarlo como oro empaño ya que en Ct no lo he visto todavia jejeje y mira que me fijo en todos los coches que me llaman a la atencion y el tuyo te aseguro que seria uno de ellos por ese grafiti en el cristal que si ati te gusta adelante, que para gusto los colores.Como diria el compañero Alagar a ver si se hace una mini kdda por la zona o por Ct y nos conocemos unos cuantos foreros que por aqui esta muy parado esto.Saludos desde CT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.