Jump to content

MANCHA EN EL SUELO DEL ACOMPAÑANTE


DECYJOS

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches necesito ayuda desde hace un mes y poco, estoy loco con una mancha q me sale en suelo del acompañante y es cuando eh empezado a poner el aire en verano q empezo con una manchita de na pero se esta esparciendo por todo el suelo y no se de donde ni q es pq ni huele pero agua tampoco es pq se a quedado la mancha en la moqueta y lo esta absorbiendo la alfombrilla, haber si me podeis echar una mano.

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, eso es el agua que supuestamente tiene que salir a la calle de la evaporación-condensación del aire acondicionado, cuando ponemos el aire, pero en tu caso, o tienes atascado el desague del mismo, o se te salió la conexión del mismo, tienes que buscar bajo la tapicería, y la guantera, y buscar el codo que forma el tubo con el adaptador o empalme de goma, y comprobar si se salió, y/o quizas esté atascado.

 

Mira esto esun post de un a4 del anterior modelo,pero para que te hagas una idea

 

Ya nos cuentas si solcionaste el problema, saludos.

 

Y gracias por compartir.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, eso es el agua que supuestamente tiene que salir a la calle de la evaporación-condensación del aire acondicionado, cuando ponemos el aire, pero en tu caso, o tienes atascado el desague del mismo, o se te salió la conexión del mismo, tienes que buscar bajo la tapicería, y la guantera, y buscar el codo que forma el tubo con el adaptador o empalme de goma, y comprobar si se salió, y/o quizas esté atascado.

 

Mira esto esun post de un a4 del anterior modelo,pero para que te hagas una idea

 

Ya nos cuentas si solcionaste el problema, saludos.

 

Y gracias por compartir.

 

 

Uppsss, que fallo, me refería a este post, perdona el error, saluidos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/198237-me-cae-agua-del-aire-acondicionado-en-el-pie/

 

Saludosssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.