Jump to content

ET Llantas de 18''


Publicaciones recomendadas

Hola a todos quiero cambiar las llantas de serie de 16'' por unas de 18'' unas replica wsp italy las new rs4 pero en esa medida en el catalogo pone que con buje 66.6 solo la hay con ET30 y no se si sera demasiado las hay con otro ET mas alto pero el buje es 57.1 creo , por lo que tengo entendido por aquí el ET maximo que podemos ponér al A4 es 32 si podeís resolverme esta dudilla de si se puede el ET30 sin tenér problemas de ningún tipo (itv) .

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos quiero cambiar las llantas de serie de 16'' por unas de 18'' unas replica wsp italy las new rs4 pero en esa medida en el catalogo pone que con buje 66.6 solo la hay con ET30 y no se si sera demasiado las hay con otro ET mas alto pero el buje es 57.1 creo , por lo que tengo entendido por aquí el ET maximo que podemos ponér al A4 es 32 si podeís resolverme esta dudilla de si se puede el ET30 sin tenér problemas de ningún tipo (itv) .

Muchas gracias a todos.

 

Esto va un poco en gustos... conf.gif

 

- Para no tener problema de ningún tipo ET32 o superior (ya que la llanta de serie de 18" es ET47)

- Para mi gusto ET36 a ET42

 

Pero ya te digo que seguro que habrá otras opiniones...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana me pille unas llantas de 18 pulgadas wsp italy et 39 quedan genial menos et lo veo un poco excesivo y en mi opinion el a4 que es un coche elegante no quedaria bien tu ponle unas 245x40x18 en neumaticos y queda ya ancho el coche y las llantas se quedan a 2 dedos del suelo pero para gustos los colores yo estoy contento con el et 39 e visto coches que sobresalen de la aleta y no quedan esteticamente bonito espero haberte ayudado.recordar a superaton que gracias a el hace unos meses me decidi por el et39 y los resultados con esas medidas de gomas son bestiales gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta haber si tienen el et que quieres tambien te digo que las llantas wsp italy van de cine y no pesan nada tienen el inconveniente de eso que son mas fragiles pero el coche va mejor cuanto menos pesen no tengo ni problemas de vibraciones ni nada si puedo haber este finde si hago unas fotos y las cuelgo para dar una idea de como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace una semana me pille unas llantas de 18 pulgadas wsp italy et 39 quedan genial menos et lo veo un poco excesivo y en mi opinion el a4 que es un coche elegante no quedaria bien tu ponle unas 245x40x18 en neumaticos y queda ya ancho el coche y las llantas se quedan a 2 dedos del suelo pero para gustos los colores yo estoy contento con el et 39 e visto coches que sobresalen de la aleta y no quedan esteticamente bonito espero haberte ayudado.recordar a superaton que gracias a el hace unos meses me decidi por el et39 y los resultados con esas medidas de gomas son bestiales gracias amigo.

 

thumbsup.gif Un acierto total el ET39...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde compráis las réplicas? Da un poco de miedo por si te cuelan cualquier cosa.

 

Busca un buen taller de recambios en tu zona que distribuya WSP y elige....

 

http://www.wspitaly.com/es/catalogo-prodotti/Audi.html

 

Saludos!thumbsup.gif

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.