Jump to content

Tamaño rueda repuesto


Publicaciones recomendadas


en el conce segun me digeron era unos 400€ y viene llanta y neumatico, hay 2 modelos, de 18" que la llevaban los primeros 8p y de 16" que la llevaban los ultimos excepto s3 y 3.2 que por el tamaño de los discos delanteros llevaron siempre la de 18" ya que con la de 16" no entraba en el eje delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño de la rueda te viene en la pegatina de la puerta donde indica las presiones. Puede ser de 16 o 18, la que yo tengo es 125/70/R18, y la compré a un forero de aquí, porque lo mismo que tu, me venía con el kit.

 

Intenté conseguir alguna en desguace pero están muy buscadas. En el concesionario me dijeron que costaba 200e, yo la conseguí por algo menos de la mitad estando la rueda nueva, aunque con 2-3 años de antigûedad, y espero no tener que usarla nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos,

 

He pasado esta mañana por un desguace y he visto una 125/80/R17. Me han pedido por ella 5 euros así que me la he llevado para casa.

 

Me valdrá? Yo creo que si, porque siendo de 17 con el tema de pinzas de frenos y discos no habrá problemas. También he visto en una web que la rueda es equivalente con 205/55/16 y 225/45/17 que montan nuestros coches.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.