Jump to content

De momento bien cuidado


Publicaciones recomendadas

La semana pasada recibí una carta del concesionario donde compré el coche, Motor Vic, en el que me comunicaban un numero nuevo de telefono y el nombre de una señorita , Eva Ylla, para llamar a fin de acordar dia y hora para las revisiones.

Como llevo 22000 Kmts. y mi bebe va a hacer un añito, creo que se merece una revision, un cambio de filtros y un tempomat como regalo de cumpleaños por lo bien que se ha portado.

Llamo a Eva y le digo que quiero hacerle la revisión y que si es posible hacerla en Sábado ya que estoy a 100 Kmts. de distància. Ningún problema me da hora para el sábado que me vaya bien y me llevaran hasta el centro de Vic para que pasee por el mercado si quiero.

Le comento lo del Tempomat y le pido precio, tiene que hablar con recambios me espero un momento y en menos que canta un gallo me da la respuesta Me da un precio de unos 180 Euros. Como me interesa le digo que adelante.

Hay un problema, como que en el montaje del tempomat y ver el famoso problema de la ràdio, que me pierde las emisoras, van a invertir màs de tres horas, no puede ser en Sàbado. Mmmm ... mal lo tenemos, " tranquilo, si quieres me traes el coche un dia por la noche ( antes de las ocho) nosotros te dejamos un coche y vienes a buscarlo al dia siguente". Coi ¡¡¡ ¿ Puedo traerlo el jueves y os lo vengo a buscar el sabado ? " Ningún problema ¿ que día te va bien? "

Pues señores: cosas ASI dan gusto y quiero hacerlo público. De momento Motor Vic un 10. Espero que sigan ASI, el desenlace el próximo dia 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI deberia ser en todas partes, ESO deberia ser lo normal, y no lo extraordinario.

El servicio se parece mucho al de Sarsa Valles en Terrassa.

 

Y si publicasemos mensajes cuando nos tratan bien, no solo para quejarnos de u trato pesimo. Asi los foreros sabrian donde ir.

 

A los concesionarios como ese, o como el de Terrassa deberiamos comentarles que si quieren colaborar con nosotros y que fuesen como " Concesionarios Oficiales del Foro" o del club, o de los clubes o de lo que sea... Tal vez les interese.

 

A ver que opinan los administradores de ASI-Club Audi España

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en estos momentos me estoy planteando cambiar de concesioanario y pasarme a Motorsol Mitre o a este de Sarsa Vallés, lo que para este ultimo debería coger un vehiculo de sustitución, ya que me pilla lejos de casa, a pesar de tener a la parienta justo al lado del conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pides con tiempo te lo dejaran, solo dime si quieres traerlo a Terrassa y te lo gestiono.

 

Saludos

Oye, pues yo si que quiero ir a Terrassa, porque aqui es lamentable.

El FIS me marca revisión en 800 km, eso es una semana y media...

 

Me interesa mucho un coche de sustitución. Puedes ayudarme Presi?? :wub:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado. Ningún problema, de momento, tenian el coche de substitución preparado ( un Polo TDI con 1500 Kmts, con el deposito lleno) y les he dejado el mio. El Sábado voy a buscarlo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer fui a recogerlo. En principio bien, me han instalado el tempomat, me han puesto una bolsa-Red en el respaldo del asiento. El mantenimiento Long Life . Y la sorpresa :

Pregunta: ¿ y el radio ?.

Respuesta : Hombreee es que el electricista no estàaaa y el tiene una explicación de lo que paaasa.... ( lease con tono dubitativo y arrastrando las palabras)

Yo: O sea, ¿ que no habeis hecho nada ? ( Aqui me cambia la cara, de persona simpàtica a gil***ollas con mala leche )

El: Creo que no, pero el electricista.....

Yo: ( con cabreo y mala leche, sin gritar pero con el imbécil subido) A ver, es la segunda vez que os traigo el coche por lo mismo y no para oir la explicación del electricista, que me importa un pito, si no para que la radio me funcione. Me he gastado un monton de pasta en un coche, por que es un AUDI, te voy a pagar 750 € en una factura, que en cualquier otra marca me costaría la mitad, por que es un AUDI. No quiero oir al electricista dándome explicaciones, quiero que la radio que lleva MI AUDI, no falle.

El: un momento, por favor ( salió fuera de la habitación)

Mientras mi mujer me estuvo dando "la bulla " que si pobre chico, que si que burro eres cuando te pones ASI, etc. etc.

Al cabo de unos minutos volvio. " Bueno, vamos a pedir una radio nueva y te la vamos a cambiar"

Yo : Tendra que ser un Sàbado.

El : Vale, ya lo arreglaremos.

 

Todo el resto perfecto. El Tempomat va muy bien y la factura cara, pero que le vamos a hacer.

Las horas a 42 €. De montar el tempomat 2 horas.

 

Bueno sobre 10 un ocho. Todavia estoy contento con ellos. Veremos cuando repase la factura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado, que ya tienen el radio y que si quiero ir este sàbado que ningún problema y que me acompañaran al centro del pueblo, mientras reparan el coche y luego me vienen a buscar.

Parece que bien, no?

Este fin de no puedo, iré el próximo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han instalado el tempomat

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO NENEEEEEEE QUIEREEEEEEEEEE!!!!!

 

¿Me voy a tener que ir a vivir fuera de Madrid para que me pongan este aparatico ;) ?

 

Ya me he leído el manual de Sergio al respecto, y confirmado: YO NO ME ATREVO, NI BORRACHO, a desmontar el volante. Cuando vi la parte del airbag en las piernas, se me quitaron las ganas :lol: . (eso sí, he visto proyectos fin de carrera mucho más light que ese pedazo de trabajo de Sergio, para quitarse el sombrero).

 

Esteve, ¿tuviste que cambiar centralita?

En general, ¿conocéis a alguien que haya instalado tempomat cambiando centralita?

 

Salu2,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.