Jump to content

instalacion navegador tradetec tr-270


detor

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un tradetec, y venia con todos los conectores necesarios, para conectar altavoces traseros y la etapa del sub, la verdad es que suena bastante mejor de lo que me esperaba en especial el Bluetooth, ahora le voy a conectar la cámara de marcha atrás..........los conectores vienen cam-iso, cam-fakra, vamos las opciones disponibles, puedes llamarlos y hablar con alex, es muy atento, Fue quien me atendió a mi y me soluciono todas las dudas.......

 

 

Que modelo te compraste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un tradetec, y venia con todos los conectores necesarios, para conectar altavoces traseros y la etapa del sub, la verdad es que suena bastante mejor de lo que me esperaba en especial el Bluetooth, ahora le voy a conectar la cámara de marcha atrás..........los conectores vienen cam-iso, cam-fakra, vamos las opciones disponibles, puedes llamarlos y hablar con alex, es muy atento, Fue quien me atendió a mi y me soluciono todas las dudas.......

 

 

Que modelo te compraste??

 

http://www.tradetec.es/DVD-CON-GPS-DOBLE-TDT-Y-BLUETOOTH-AUDI-A3-REFTR269

 

Este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros,

 

Perdonar el retraso pero he estao liao de la leche en el trabajo, solo he tenido tiempo el domingo y lo he dedicao a la vida en pareja.

Al lio, el navegador me llego el miercoles, lo conecté y probé las cuatro cosas que pude por encima y decir que en principio todo OK, en las conexiones no hay posibilidad de equivocarse pero viendo la cantidad de antenas, camara, cables varios, el poco tiempo que tenia por el trabajo y que me piro de vacaciones ya.... lo llevé a instalar y me quité de problemas.

 

El color del aparato, clavao, habia leido por ahi que si era algo mas claro que si tal pero no (mñanana intento colgar unas fotos)

El tono de las luces, clavao, ademas cuando das las luces baja un poco la tonalidad de ellas y de la pantalla.

Sonido.... ejm, ejm, con el miedo que tenia. Suena de PM y no hace falta nada de nada de nada, solo hacer las conexiones bien para alimentar atras el ampli con los conectores que bienen ya preparados para tal ni pasar mas cables ni leches.

Conexion Ipod/iphone, genial, los lee los dos sin problemas y los carga esto importante, me falta ver como transmite los videos a la pantalla.

USB, no probado

TV, me he quedao flipao, recojo el coche del tayer e iba con el xplora puesto, no viendolo OJO. Aqui la pega es que solo se me ollen los altaboces de alante, igual tengo que configurar algo

Bluetood, guay se oye de PM, ademas pasas canciones del tlf y se ollen bien tamb.

Rapido al cambio de menús

 

Algo que creo no esta tan bien, la pantalla segun entre el sol en el coche creo que hace dificil la vision.

La camara de vision trasera, se ve bien y va muy disimulada pero el led que lleva me da error en el FIS, ademas tendré que cambiar la otra luz de matricula por una led y aun asi no quedaran iguales, a ver si alguien da respuesta de esto si ha hecho algun apaño.

 

No se que mas.... creo que a falta de mas pruebas y cacharrear con el, bastante satisfecho.

Ahh!!!! se piden por ahi muchas fotos de cosas y tal y hay veces que no se ponen, pos bien yo las subo pero instruirme un poco que no tengo NPI, reconocerlo y fuera....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un tradetec, y venia con todos los conectores necesarios, para conectar altavoces traseros y la etapa del sub, la verdad es que suena bastante mejor de lo que me esperaba en especial el Bluetooth, ahora le voy a conectar la cámara de marcha atrás..........los conectores vienen cam-iso, cam-fakra, vamos las opciones disponibles, puedes llamarlos y hablar con alex, es muy atento, Fue quien me atendió a mi y me soluciono todas las dudas.......

 

 

Que modelo te compraste??

 

http://www.tradetec.es/DVD-CON-GPS-DOBLE-TDT-Y-BLUETOOTH-AUDI-A3-REFTR269

 

Este modelo

 

Un aparatito majo te has pillado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros,

 

Perdonar el retraso pero he estao liao de la leche en el trabajo, solo he tenido tiempo el domingo y lo he dedicao a la vida en pareja.

Al lio, el navegador me llego el miercoles, lo conecté y probé las cuatro cosas que pude por encima y decir que en principio todo OK, en las conexiones no hay posibilidad de equivocarse pero viendo la cantidad de antenas, camara, cables varios, el poco tiempo que tenia por el trabajo y que me piro de vacaciones ya.... lo llevé a instalar y me quité de problemas.

 

El color del aparato, clavao, habia leido por ahi que si era algo mas claro que si tal pero no (mñanana intento colgar unas fotos)

El tono de las luces, clavao, ademas cuando das las luces baja un poco la tonalidad de ellas y de la pantalla.

Sonido.... ejm, ejm, con el miedo que tenia. Suena de PM y no hace falta nada de nada de nada, solo hacer las conexiones bien para alimentar atras el ampli con los conectores que bienen ya preparados para tal ni pasar mas cables ni leches.

Conexion Ipod/iphone, genial, los lee los dos sin problemas y los carga esto importante, me falta ver como transmite los videos a la pantalla.

USB, no probado

TV, me he quedao flipao, recojo el coche del tayer e iba con el xplora puesto, no viendolo OJO. Aqui la pega es que solo se me ollen los altaboces de alante, igual tengo que configurar algo

Bluetood, guay se oye de PM, ademas pasas canciones del tlf y se ollen bien tamb.

Rapido al cambio de menús

 

Algo que creo no esta tan bien, la pantalla segun entre el sol en el coche creo que hace dificil la vision.

La camara de vision trasera, se ve bien y va muy disimulada pero el led que lleva me da error en el FIS, ademas tendré que cambiar la otra luz de matricula por una led y aun asi no quedaran iguales, a ver si alguien da respuesta de esto si ha hecho algun apaño.

 

No se que mas.... creo que a falta de mas pruebas y cacharrear con el, bastante satisfecho.

Ahh!!!! se piden por ahi muchas fotos de cosas y tal y hay veces que no se ponen, pos bien yo las subo pero instruirme un poco que no tengo NPI, reconocerlo y fuera....

 

Saludos.

 

 

Me laegro que estes satisfecho con la compra, la verdad es que estos aparatitos son algo carillos (pero mas baratos que los originales de Audi) pero si se coje un aparatito en condiciones (WinCE 6.0 con doble procesador y cuatro cosillas mas) el resultado es muy satisfactorio, yo tengo mi cacharrin que lo compre aqui en el foro al compañero Frogman y estoy super contento y el precio fue inmejorable.

 

Ahora a seguir disfrutandolo, y ya veras que divertido es cuando cacharrees en el y le saques el 100% :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas noches, "detor" sé que hace unos meses adquiriste una radio TR270 para tu audi b7 como he hecho yo ahora, segun he leido, como conseguiste instalar el software del gps?? lo he probado de mil maneras y no doy con ello... en navegador me meto en ruta gps con la sd que me enviaron y me sale una pantalla negra de columnas azules sin ningun dato, abajo de la pantalla... me sale ruta gps, como para seleccionar el destino de tarjeta sd para leer la información de ésta... y no me deja seleccionar ninguna tarjeta...porfavor ponte en contacto conmigo por via ********* o por email necesito ayuda porque esto me desespera ya...gracias de antemano!: 667525995 o juanitocheca@hotmail.com, un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.