Jump to content

Vag-Com A3 8L 97


poncito

Publicaciones recomendadas

Hola A todosss

Ara unos 2 meses que me compre el Vag-Com para win 7, y todabia nose que funciones puedo activar para mi modelo que es el Audi A3 8L del 97, gasolina, y ya me estoy volviendo LOCO!!! jeje

Se agradeceria que alguien me echara una mano con este tema, se que al ser del año 97 esta mas limitado, pero doy palos de ciego... :crying_anim:

Por cierto no se si tiene importancia pero le instale el ordenador a bordo con FIS, gracias......

Editado por poncito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, paso la pregunta por aqui, tengo un amigo que tiene un a3 8l y le a cambiado las llantas a 18, para ser exactos 225/40/18 es lo que lleva, y a nada le salta el esp, queria saber si se puede cambiar los parametros de la rueda con el vag com y como se hace, por que, un coche con traccion quattro haciendo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.