Jump to content

no me funciona el aire error 15.7


Sisco A4

Publicaciones recomendadas

:frusty: Hola a todos audieros me presento a4 tdi b5 afn 5 años juntos y muchas aventurillas ya pondre la fotillo.pues nada que desde hace una semana que no me va el aire frio y con el truco del clima me sale el codigo de error 15.7,he desmontado el frontal de dentro del coche y se mueven todos los servomotores y nose que puede ser `porcierto si que tengo gas porque las tuberias que estan al lado de la vateria por donde se carga la mas pequeña hace asta una pequeña capa de hielo´,y el compresor arranca parece que vaya como siempre pero aire casi a temperatura ambiente y todo desde el error 15.7 ayuda no quiero ir al taller :frusty:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Sisco A4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que soluciones pronto ese problema que tienes, pero me da que tienes algún motor que no funciona o algún sensor que no está bien; lo digo porque el circuito (según tu nos comentas), tiene circulación de gas y las tuberías están frías, por lo tanto, o el sensor no detecta la diferencia de temperatura (por lo que entiende que no hace falta enfriar), o tienes algún motor mal. Yo no soy entendido en estas cosas, pero es la deducción a la que llego por las explicaciones que das; a ver si algún entendido te da alguna respuesta en el hilo que tienes abierto en el subforo de A4 B5. :thumbsup:

 

No sigas preguntando en este subforo, porque éste es de presentaciones y solo se debe utilizar para ello y sus comentarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs: :flwrs: :flwrs:

 

 

Pd. Diles que ya te has presentado, para ver si te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.