Jump to content

discos y pastillas..


yeray1993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos buenas noches, les iba a hacer unas preguntillas aver si sabrian decirme, cual es el tamaño maximo de discos de freno para montar delante y detras en un a3 8l, sin tener que cambiar nada ni soportes raros, y cual me recomendais?? tenia pensado en piyarme brembo delante y detras, pero si conoceis algo que ronde ese precio y mejor calidad acepto propuestas, otra duda, pastillas de freno.. cual recomendais asi de ese estilo?? confio en brembo??, he oido porai que brembo empieza a ser brembo a partir de $$$, con avisador de desgaste o sin el?¿,y ya abusando del personal que pagina online me recomendais oscaro? o mister auto, un saludiyo a todos y wena semanaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que participativos..., k pasa no m podeis exar una manilla? me parece k los foros estan pa eso.. pero vaya aki parece k no va asi la cosa..

Obviaremos el comentario...

 

Pero si quieres te digo para lo que NO están los foros...

 

[iRONIC MODE ON] Aunque veo que los conoces bien... [iRONIC MODE OFF]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que participativos..., k pasa no m podeis exar una manilla? me parece k los foros estan pa eso.. pero vaya aki parece k no va asi la cosa..

 

 

A la hora a la que escribiste el hilo la gente suele estar durmiendo, asi que tranquilo hombre, que parece que se te va la vida, esto es un foro (la gente responde cuando puede/quiere/sabe) NO un chat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que participativos..., k pasa no m podeis exar una manilla? me parece k los foros estan pa eso.. pero vaya aki parece k no va asi la cosa..

 

 

A la hora a la que escribiste el hilo la gente suele estar durmiendo, asi que tranquilo hombre, que parece que se te va la vida, esto es un foro (la gente responde cuando puede/quiere/sabe) NO un chat.

 

 

no si ya se ve... 8 dias despues y nadie sabe cual es el diametro de un disco de freno.. muchas gracias chabales ya os lo devolvera el karma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8 dias no has encontrado algo que me ha llevado 10 segundos?

 

Te hablo en mi caso concreto. YO no te he contestado por las formas en las que has venido. Aqui puedes ver el tamaño de los discos:

http://recambios24.es/search?am=audi&as=a3-8l1-96&c=100032

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos buenas noches, les iba a hacer unas preguntillas aver si sabrian decirme, cual es el tamaño maximo de discos de freno para montar delante y detras en un a3 8l, sin tener que cambiar nada ni soportes raros, y cual me recomendais?? tenia pensado en piyarme brembo delante y detras, pero si conoceis algo que ronde ese precio y mejor calidad acepto propuestas, otra duda, pastillas de freno.. cual recomendais asi de ese estilo?? confio en brembo??, he oido porai que brembo empieza a ser brembo a partir de $$$, con avisador de desgaste o sin el?¿,y ya abusando del personal que pagina online me recomendais oscaro? o mister auto, un saludiyo a todos y wena semanaa!

 

que participativos..., k pasa no m podeis exar una manilla? me parece k los foros estan pa eso.. pero vaya aki parece k no va asi la cosa..

 

que participativos..., k pasa no m podeis exar una manilla? me parece k los foros estan pa eso.. pero vaya aki parece k no va asi la cosa..

Obviaremos el comentario...

 

Pero si quieres te digo para lo que NO están los foros...

 

[iRONIC MODE ON] Aunque veo que los conoces bien... [iRONIC MODE OFF]

 

Has escrito tres respuestas casi seguidas durante la noche del 25 al 26 de Julio, es decir, a horas en las que la gente suele dormir, y si la gente cuando se levanta encuentra un hilo con respuestas como las tuyas donde mete caña al personal y encima les tacha de que no quieren ayudar (cuando se duerme no se participa en los foros, no se si lo sabes) pues entenderas que la peña haya pasado del hilo.

 

Pero claro, igual tienes demasiada prisa como para pensar en ello.

 

A mi desde luego siempre que he abierto un hilo pidiendo ayuda y informacion se me ha respondido y se me han resuelto las dudas, eso si, he tenido paciencia a que la gtente que sabia o podia ayudarme entrase a participar, por que la gente aqui, ademas de ecribir tambien tiene trabajo, vida privada y facturas que pagar a final de mes, no se si lo sabes.

 

Lo dicho, relajate un poco y no metas caña al personal por que ya ves lo que pasa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.