Jump to content

Muchas dudas con centralita


Teo j

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda, el tema es que perdí una llave hace un tiempo y el otro dia encarge una nueva llave, hasta aquí todo bien el tema es que mi segunda llave un dia de buenas a primeras se descodifico y solo puedo abrir el coche con llave es decir manual.

 

El tema es que ayer deje el coche en el concesionario para codificar ambas llaves y me dicen diez minutos, pasa media hora y me dicen que pase y un mecánico dice este coche le as tocado con vagcom yo le dije que si , le e puesto las luces de giro y el coming living o como se diga al decirle eso me dijo pues creo que te as cargado la centralita del coche y le dije si la centralita esta rota se tendria que encender algún aviso , saldrían errores y me dicen no lo sabemos te tenemos que dar cita para mirarlo tranquilamente y saber que le pasa al coche.

 

No se que hacer , ayer llame a santos y me va a echar un vistazo esta semana y si santos no puede hacer nada lo llevare al conce el viernes que ya tengo cita, lo e querido comentar con vosotros por si alguien le a pasado lo mismo o algo parecido,en el conce dicen que el coche detecta las llaves pero que no le deja entrar en el modulo para abrir con el mando , vamos codificar las llaves.

Siento ser tan cansino , pero lo tenía que decir por que me da que me quieren meter una centralita nueva.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.