Jump to content

Hola soy nuevo!!


MINIme

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Perdonad por no haberme presentado en público. Lo he hecho hace un rato en un e-mail que he enviado a Gómez.

 

Cómo estamos? soy de Cerdanyola (BCN) y nuevo aquí, pero me hace ilusión ver que hay tanta gente enganchada y viciada a este coche... es IM-PRESIONANTE!! y aprovechando el descanso en el curro os escribo y os felicito por lo que habeis hecho entre todos...

 

Y también, muchas gracias porque me estais resolviendo un montón de dudas antes de decidir que versión del A3 comprarme... a ver si pal veranito lo puedo tener en el parking!!

 

Estoy decidiendo qué versión pillarme: A3 1.9 TDI 105 CV o A3 2.0 TDI 140 CV y me gustaría comentaros varias dudas que tengo.

 

Casi que por presupuesto me gustaría pillarme el A3 1.9 con S-line que es un pelín más caro que el A3 140 CV AMBITION. Qué os parece?

Hace tiempo toque el antiguo motor 90 CV y tiraba un huevo... ya que realmente daba cerca de los 105 CV... pero este nuevo me han comentado que ronda por los 120 CV reales... aunque supongo que pegándole un buen pisotón... así que aunque me pille el 1.9 supongo que ya iré sobradete...

Así que mi pregunta es si de verdad el 1.9, a la larga, es tan coche como dicen y a corto plazo es un pepinillo!! jeje... o es un coche que acaba siendo justito!!

 

Y pintura? estoy en la misma situación que Gómez, no sé si rojo brillante, negro brillante o metalizado... pero el que me mola de verdad es el ROJO MISANO aunque por un pelín más, no sé no sé. Vi fotos de un forero y me quedé flipao pero era en una A4. No tendreis alguna fotillo del A3 en este Rojo?

 

Si algun forero está indeciso sobre el conce donde pillarse el A3 le puedo mandar las ofertas que me van haciendo!! porque hay variación entre concesionarios... sobretodo si te vas fuera de BCN.

 

MINIme :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!. Yo tengo el 1.9 TDi, y la verdad que va de lujo........... y venia de un 140 cv de gasolina....

 

Por cierto no te gusta otro colorcito como azul mauricio???? ( es mas bonitoooo)

 

 

pic00360fn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MINIME,

 

Bienvenido, yo tambien llevo poco aquí. Yo me he comprado el A3II 2.0 TDI AMBITION, en gris delfin. En mi opinión esta es la mejor opción ya el 1.9 aparte de ser un motor más antiguo, se queda corto (desde mi punto de vista). Sobre el color en mi opinión el negro está demasiado visto, el rojo que dices es bonito, pero sobre gustos no hay nada escrito.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, gracias a todos!!

 

Joe vaya morro que tiene el A3, cada vez me mola mas!!

 

Me lo poneis muy difícil en la elección del color!! la verdad es que ese azul mauricio es impresionante, tiene un tono de azulado muy conseguido... y el gris delfin no está nada mal!!

 

Si os digo la verdad a este A3 todos los colores le quedan bien!! amarillo, blanco... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el rojo es precioso hoy mismo le e visto en la carretera, lo que menos me gusta es el contraste de los faros rojos con el color rojo, pero por lo demás sobre todo por delante es muy bonito, y las ruedas hacen más grandes por el contraste del negro de los neumaticos y rojo de la carroceria.SObre lo del S-line ponlo te lo aconsejo, le da muchos detallazos y muchos puntos a favor. Suerte con tu elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey loko gracias!!

La verdad es que he visto un s-line rojo y tienes razón!! los neumáticos parecen más grandes de lo que son, por el contraste!! eso va a ser del riego... jeje!! lo que estoy buscando son foticos del rojo misano, pero no encuentro... en los conces no tienen coches con ese color... qué rabia... y si te digo la verdad por la calle creo que no se ve ninguno, o es que es muy parecido al rojo brillante?... sólo he visto un A4 en fotos de un forero!!, realmente chulo...

Oye, pero el rojo sin metalizar, el problema que le veo y que no me gusta es que de verdad se desgasta!! he visto algún A3 I y se ve desgastado y ya no mola tanto, con lo guapo que es rojo brillante recien salido de la casa!! tú que crees?

 

Un saludo a todos!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.