Jump to content

Me presento desde Valencia


Einyel75

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro Einyel75. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te encuentres bien entre nosotros y que pronto encuentres esa unidad que buscas, pero mientras, no estas mal servido con lo que tienes. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida,la verdad es que veo que hay muchísima info en este foro también,y muchos bricos :thumbsup: .El tema del coche,pues primero con paciencia vender el mio,que el mercado esta dificil, y luego recopilar toda la info necesaria para decidir que motorización elegir,aunque siendo usado acabré cojiendo el que encuentre en mejor estado,por supuesto de particular,de los compraventas no me fio ni un pelo.

En última instancia si no encontrase algo con kms fiables,me traería otro de Alemania(el que tengo es importado de conce oficial y tan contento),aunque ahora mismo por ahorro no me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bienvenido einyel, muy bonito aunque no sea un audi ese serie 1 de bmw. Le queda mejor ese paragolpes trasero y esas llantas q las q tenia antes

 

Cuando tengas ese b6 o otro modelo de audi estaremos encantados de q te unas al ala valenciana, ves pasandote de vez en cuando para informarte por la zona de Prc q hay un prc de valencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.