Jump to content

IPHONE 4S


empake

Publicaciones recomendadas

La cosa es que entre mi hijo y yo tenemos tres iphone 4s ayer el blanquito de mi hijo se le callo al suelo y plas pantalla estallada estuvo mirando por Internet pero al parecer no son originales y por un amigo que la compro y monto me dijo que no le satisfacía como quedo ( igual es mi amigo que es un manazas)

 

hace una semana cenando con unos amigos mi amiga se dispone a aliñar la ensalada y con el cachondeo iphone a la vinagreta

el caso es que se a quedado mudo apenas suena y yo estoy un poco teniente pues como si no llevara móvil al final del día 7 u 8 llamadas perdidas también estuvimos viendo un altavoz salen baratos unos 4€ el problema es el montaje. Y el otro también se le callo a mi hijo pero ese es una rajita de nada en la pantalla pero si hay donde cambiarlos y que no se salgan de presupuesto pues ya puesto se arreglarían los tres

Pues eso es todo si os ha pasado algo parecido o sabéis de algo pues soy todo oídos aunque tenga que forzarlos para escucharthumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya es mala suerte! He tenido desde el 3g hasta el 4s y todos me han salido perfectos, pero hace cosa de un mes, volviendo para casa lo llevaba en la mochila y PAM! la pantalla rajada. Nose ni como ni donde, pero de momento no lo he reparado, ahora llevo un Xperia X8 (que diferencia). Cuando recoja eurillos a ver si lo reparo, eso si original que no me fio de los componentes "baratos".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis he de decirlos que las piezas de reparacion para estos aparatitos no existen "Originales" asi de claro a no ser que vengan de un donante al cual esa pieza aun le funcione, y apple no tiene servicio tecnico para esto, solo cubre garantias.

Yo personalmente he probado y cambiado piezas "baratas" y todas suelen ir prefectamente...

 

Espero que sirva de algo mi experiencia...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis he de decirlos que las piezas de reparacion para estos aparatitos no existen "Originales" asi de claro a no ser que vengan de un donante al cual esa pieza aun le funcione, y apple no tiene servicio tecnico para esto, solo cubre garantias.

Yo personalmente he probado y cambiado piezas "baratas" y todas suelen ir prefectamente...

 

Espero que sirva de algo mi experiencia...

 

Salu2

 

Yo lo compré en Madrid en Xanadú en una tienda apple que hay, pero como no soy de Madrid a saber cuando puedo llevarlo, pero me dijeron que si tenian servicio oficial de reparación.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.