Jump to content

Fallo de cierre centralizado


watximory

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, sigo siendo nuevo en este foro, aunque lo sigo bastante. La verdad es que el coche no me da problemas, pero llevo unos meses que no quiere abrir con el mando a distancia.

Empezo a fallar de vez en cuando,siguio por dejar de abriri el maletero automaticamente, y finalmente no me hace ningun caso cada vez que le doy al boton del mando. Por lo que tengo que abrir con la llave.

He cambiando las pilas, y nada, todo sisgue igual. No dispongo de VAG-COM para poder enredar con elllo y poder salir de dudas, y ta,mpoco se donde poder conseguirlo.

 

Si alguien me pudiera echar una mano, estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sigue sin hacerme el más minimo caso, pero bueno..... He conseguido un VagCom, y no se si funcionara, pero voy a intentar comprobar si hay algún error en el coche que me pueda guiar por donde van los tiros.

De todas formas, gracias por la ayuda, y si consigo dar con el fallo, os lo cuento para que asi sepamos un poco mas de nuertros "trastos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo muy típico de estos coches. Te explico:

 

Se te ha estropeado la cerradura del conductor.

 

La cerradura del conductor suele dar dos tipos de problemas:

 

 

1.- Pulsadores interiores de dentro de la cerradura.

 

2. Soldaduras que se quedan frías y hacen mal contacto.

 

También puede fallar la del maletero...... Pero por ahí andan los tiros!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.