Jump to content

DA ERROR EL VAG EN SONDA LAMBDA


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,aver si alguien me puede echar una mano con mi a6 2.8 gasolina y 193cv. Resulta q en la itv al hacerle prueba de gases en el tubo de escape se disparaba cuando aceleraba, le meti el el vag y daba error en las dos sondas lanmda.. errore :16538 b2 s1 no actiity p0154-35.00 y : 16518 sensor b1 s1 no activity p0134-35-10 intermitente,le cambie las dos sondas y el vag me sigue dando los mismos errores, aver si aalguien me puede echar una mano.

Sobre el consumo el coche segun el ordenador de abordo me da en autoia y a 120 y 140 un consumo de 9.9, ó 10,5 no se que opinais de esto.

por lo demas el coche en 3 años q llevo con el estoy encantado,claro que si que opino q es solo para carretera,en ciudad es un poco pesado.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.