Jump to content

Navegador Navitouch A4 A5 Q5


Predator

Publicaciones recomendadas


Este navegador a falta de saber si la pantalla tactil es una lamina o que se cambia la pantalla por otra sino creo mal es exactamente como el roadrover pero con otro nombre ya q tiene las mismas funciones y mismo windows

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres cojerter un buen navegador y sistema multimedia para tu coche habla con Jose Tortola ya que creo que para tu coche lo ideal seria un Road Rober :thumbsup:

 

Jeje romulo, eso es lo que le he dicho al compañero que creo ese navitouch es como el roadrover que tiene jose tortola aunque sino me equivoco el compañero predator vendio su Roadrover hace poco(si me equivoco en esto q lo diga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiero vender el RR, antes de final de año.

 

Buscando info del RR, he visto este, y simplemente quería saber si alguien lo tiene instalado ya que parece muy nuevo, por lo que he leido en la wep, la pantalla no se cambia lleva lámina táctil, no se que es mejor o peor, de ahí mis dudas, no tiene lector dvd, solo dispone de un USB y una SD, aparentemente tiene menos prestaciones, a priori parece mucho mas simple y vale mucho mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es lamina tactil en vez de pantalla entonces la imagen sera peor, y sino tiene lector de dvd entonces es peor que el Roadrover y ademas q es mas caro

 

Si a eso me refiero, calidad precio excesivo, por eso quería saber vuestra opinión

 

 

TYo ni me lo planteria, a mi personalmente me parece que el RoadRopver es una opcion muy pero que muy interesante y de lo mejorcito que he visto para Audi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.