Jump to content

Como creeis que quedara mejor?


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Necesito vuestra opinion!!

decidido a forrar con vinilo el difusor trasero de mi sline, me surge una duda, como kedara mejor con negro brillo o carbono negro? teniendo en cuenta k mi coche es gris plata, y tambien lo tengo pensado con los retrovisores, aunk eso no es seguro de k lo forre, ayudadme please!! si ay alguien k ya lo tenga forrado k ponga unas fotos si no es molestia!!

 

Muchas gracias de antemano!!! espero opiniones!

 

Saludos! Gabri!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estaba como tu, y al final llevo parrilla integra, retros, los antis, y el difusor en negro brillo todo pintado, lo unico k estoy dudando en forrar por si fuese muy cantoso y me arrepintiese, seria el techo y spoiler ( aleron)

a falta de unos detalles que faltan que me llegen, colgare fotos. del techo aun me llevara unos meses ya que de momento no me entra en el presupuesto, jejej

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

antes de nada gracias a todos x contestar!

voy a mirar aver dnd me lo pueden pueden pintar k kede bien, sabeis mas o mens x cuanto puede salir??? para k no seme columpie el del taller,jeje

MAXMANSON, tu le as metido algun codigo de negro en especial?o con decirle un negro brillo le bastara? y si tienes fotos ya subidas para k pueda ver el resultado mejor k mejor jeje

Gracias!

Saludos Gabri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero q alguien q tenga un a3 o otro modelo de color negro brillo te pase su codigo de color y con eso vas al taller y te lo pinten, q yo sepa un paragolpes o asi cuesta sobre unos 100-110e pintarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintalo mejor Gabri, no te arrepentirás! :thumbsup: el vinilo acaba levantándose al tiempo, aunq yo x el interior si tengo detalles en carbono y demomento están bien..! (aer si aguantan, la clave es q no les caiga agua, liquido..en las terminaciones) y pinte los retros y la parrilla x 120€ y me lo montaron todo.. En negro brillante! Estoy pensando en el techo y el difusor trasero.. :hammer2: jajaja un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo te puedo decir que a mi me cuesta menos pintar techo y spoiler que vinilarlo. pintarlo me sale por unos 120 y vinilarlo unos 200, pero el tema esta en si luego me arrepiento porque sea un cambio radical en el coche poder quitarlo. ademas mi coche el 90 % esta en garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

antes de nada gracias a todos x contestar!

voy a mirar aver dnd me lo pueden pueden pintar k kede bien, sabeis mas o mens x cuanto puede salir??? para k no seme columpie el del taller,jeje

MAXMANSON, tu le as metido algun codigo de negro en especial?o con decirle un negro brillo le bastara? y si tienes fotos ya subidas para k pueda ver el resultado mejor k mejor jeje

Gracias!

Saludos Gabri.

 

hola gabri, aun no he subido fotos porque como me kedan por poner 4 detalles y estamos en agosto ( y la mitad de las cosas cierran, me tengo que esperar a septiembre y otras las tengo pedias a ebay)

 

no le dije color exacto, simplemente tenia buenas referencias de ellos y le dije que lo dejaba en sus manos y el resultado fue muy bueno, lo unico que llevo original y sin pintura ni vinilo es el marco de la parrilla que lo pille en audi,

solamente le dije lo quiero en negro brillo y las llantas si le di codigo pero porque las llevo antracita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hazlo con vinilo liquido que puedes comprarlo en spray y es muy facil de aplicar,queda mucho mejor y es mas duradero que el vinilo convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.