Jump to content

Se despega la piel puerta copiloto


bots

Publicaciones recomendadas

Hola familia:

 

Tengo un problemilla con mi s3... pues el problema es que se me a descolgado la parte de piel del tapizado de la puerta, y no se como pegarlo, por supuesto, que no querria llevarlo a un tapizero, ya que no es que me sobre el dinero.

 

img1422fo.jpgimg1420s.jpgimg1421li.jpg

 

Por eso recurro a vosotros a ver que ayudas me podeis ofrecer, e intentado recolocarlo con un destornillador plano, y se queda bien y todo, pero al cerrar la puerta un par de veces se vuelve a caer.

E pensado tambien en comprar adhesivo en spray para rociar la parte de dentro y pegar la piel, lo que pasa que no se cuanto de efectivo sera el remdio.

 

Asi que quedo en vuestras opiniones y ayuda para "arreglar" este pequeño desperfecto.

 

Gracias compañeros!

Editado por bots
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nuevamente:

 

si lo del spray lo e intentado pero al no poder sacar bien la espuma reseca no hace bien el contacto y no se engancha bien... lo suyo seria quitar toda la piel de hay y poder raspar la espuma, para luego poder poner el spray y enganchar perfecto.. alguien sabe sacar ese trozo de piel o tela?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó lo mismo y no me atreví a desmontar la piel del panel así que le di con supergen de brocha porque el de spray no cogía y metiendo la mano, de mala manera pues me quedo alguna arruga y algún bulto pero voy tirando con otros problemas mas importantes y ya lo haré mejor...

 

la pieza es una soldadura termica al resto del panel, eso no me gustaría tocarlo pero seguro que por abajo se despega y se saca igual que por arriba así que para rascar la piel si que podrás sacarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.