Jump to content

AYUDA Fallo piloto motor y calentadores encendido


xikitin

Publicaciones recomendadas

hola que tal saludos para todos esos magnificos foreros que componen esto. Hacia ya tiempecito que no visitaba el foro y por problemas con mi magnifico A4 170cv de los que apenas dan problemas cn los sensores y tonterias de esas me veo por aqui de nuevo para pediros ayuda aver si me podrias resolver algo porque ando que me come el diablo. Bueno os explico mi caso aver que podeis hacer.

Aver nada mas poner el contacto tengo la luz de los calentadores parpadeando y al arrancar se me keda encendida luz de calentadores parpadeando y luz del motor fija y el coche apenas acelera vamos que entra en modo averia le metido el vag com y ma da error de un sensor pero no tengo ni put* idea de que sensor de los tantos que lleva es aver si alguie me sabria decir cual es os pongo la averia

1 fault found

001350 - sensor 1 for exhaust temp bank 1 (G235):Short to Plus

P0546 - 006 - Short to Plus - MIL ON

Freeze Frame:

Fault Status: 11100001

Fault Priority: 5

Fault Frequency: 74

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time indication:0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.