Jump to content

PROBLEMAS CON VAGCOM ,NO PUEDO HACER NINGUNA MODIFICACION


budram

Publicaciones recomendadas

Hola buenas primero me presento en el foro ya que soy nuevo en el tema del vag-com !! Primero agradecer la informacion que hay en el foro sobre muchisimos temas de nuestros b8 .Necesito ayuda con el vag-com lo tengo instalado y funciona correctamente la version 11.11 tambien he provado la 10.6 ,el problema es cuando intento hacer las modificaciones " test de agujas, logo S activaciones en el MMi etc " entro correctamente en todos los modulos pero cuando llego a los bytes no son los mismos que los que aparecen en el manual subido en el foro. He podido resetear hasta la proxima inspeccion el servicio longlife siguiendo la indicaciones del manual sin ningun problema .Pero en el momento que intento hacer alguna modificacion mas,son totalmente diferente todos los bytes que me aparecen respectivamente en cada modulo.Aver si alguien puede ayudarme con este tema .El coche es del 2009 por si sirve de algo. MUCHAS GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok Crcenteno, hare una foto de lo que me dices y aver si tienes idea de lo que puede pasar.Lo que tu dices podria ser que las modificaciones que haces tengas algun error que no con autoscan no puedas eliminar,por ese motivo no te guarde los bytes cambiados. De todas maneras es muy curioso como bien dices este tipo de problemas . 1 saludo y gracias .Si alguien tiene idea de como nos podria ayudar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Morongologo mi coche es de enero de 2009 es 2.0 T. gasolina y es nacional.No se que tipo de problema debe de tener con vag-com porque ademas el autoscan no me detecta ningun fallo significativo.Aqui os dejo una foto de la ficha del coche del libro de mantenimiento para ver si sirve de algo.Espero que alguien pueda darme alguna solucion !! Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tu coche nacional o de importación?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

 

lo comenta mas arriba es nacional :thumbsup:

 

pues nose que problema puedes tener, yo no pondria esta foto sin tapar un poco el num de chasis del coche :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.