Jump to content

pasar de chorus a concert 3


danimoli89

Publicaciones recomendadas

muy buenas, aver tengo en mi a3 8p de agosto del 2003 una radio chorus de casette con cargador de cds en la guantera y quiero ponerle la concert 3 de doble din.

aver si me podeis exar un cable en las cosas que tengo que comprar y los cables para adaptarla (el coche no tiene mandos en el volante, pero si navegador por fis) y de camino alguna recomendacion no vendria mal.

esta es la radio, gracias de antemano.

http://imageshack.us/photo/my-images/534/dsc00756f.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero,por lo visto no hay nadie que pueda ayudar en estos asuntos,yo llebo ya 2 meses con un ploblema parecido al tuyo,yo tengo un a4 del 2005,y he pasado de 1 din a doble din y tenia montado una concert I parecida a la tuya pero la mia era de cd y montar una concert III,cono te dije,llebo mucho tiempo para que me echen una mano en el tema del adaptador,ya que hay cables que no me coinciden y nadie da respuestas.por todo lo he visto por el foro,creo que tendrias que comprar el mueble doble din,en el concer que te va a salir mas o menos igual que comprarlo en ebay 45€,tendrias que comprar los botones de averia,porta tarjetas y demas que tengas encima de la radio,recortar de ancho el clima o A/A,comprar un adaptador para pasar de iso al conector de la concert III 68€,pero hay esta el problema,en el cual yo estoy parado,que cuando compras el adaptador te dicen que es llegar,conectar y funcionando,pero es mentira,ya que yo estoy en ese punto,y estoy ya cansado de poner post para que me echen una mano y nadie te responde.en fin si necesitas mi ayuda,en lo que pueda te ayudare,eso si,si te atreves a meterle mano a lo que quieres hacer,ni se te ocurra comprar el cable adaptador en KUFATEC,son unos impresentables,ademas que tardan un huevo en llegarte el pedido,te lo mandan mal y si intentas de ponerte en contacto con ellos es para nada,yo le llebo mandados mas 70 correos y no te hacen ni put* caso, de echo le he puesto una reclamacion mediante pay-pas,para que me devuelban el dinero.

 

ademas creo que tu tienes un problema añadido,y es el tema del navegador que llebas montado,creo yo ehhhhhhh.que a lo mejor al montarle la concert III lo perderias,compi no me agas mucho caso,pero creo que es asi,pero como no hay nadie que de rumbos,pues ya sabes.

un saludo.

 

 

si quieres mas informacion sobre tu tema,busca con palabras textuales lo que quieres hacer en tu navegador(google por ejemplo) y en los resultados metete siempre donde apararezca AUDISPORT,,,, por ejemplo, BRICO PARA PASAR DE 1 DIN A 2 DIN EN AUDI A3.

 

SUERTE COMPAÑERO

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.