Jump to content

JVC KW-NX7000


empake

Publicaciones recomendadas

Pues llevo ya desde el 2009 con este navegador la verdad que es muy intuitivo lo llevo en la volkwagen crafter y me entiendo mejor que con el de A6

El problema que no se como actualizarlo el sistema que utiliza es el de tele-atlas y hasta ahora lo único que e visto es comprándolo en la pagina oficial

Si sabéis de algo para actualizarlo me daríais una alegríadrooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

Saludos y graciasnotworthy.gifnotworthy.gif

Pd. colgare fotos del bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por todo llo has intentado y eso ya es mucho

De todas formas si alguien conoce otro método que no sea el megauload pues que me lo diga

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El sistema operativo que lleva es el Windows Automotive (Windows CE 5.0) y ya estuve mirando en su dia si se podia modificar y nada de nada, ya que los mapas y el software vienen en la memoria flash del aparato, unicamente se puede actualizar los mapas mediante targetas SD que luego se cargan en la memoria interna, pero por lo demas no se puede hacer nada, yo ya lo deje por imposible, habria que mirar si puedes ponerte en contacto con el forero que puso la información de la pagina que te pase y los pudiera subir a otro servidor.

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias yakutake

Mirare a ver quien fue ese forero

Me alegro que lo retomes sino se va perdiendo en el fondo del subforo

SaludoS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.