Jump to content

duda sobre referencia!!


fuen

Publicaciones recomendadas

muy buenas!! se que hay varios post sobre el climatizador del restyling a un pre-restyling y viendo que hay problemas d si el AC funciona o no yo lo que quiero hacer es poner los botones cromados del navegador del a6 o a5.tengo una referencia sobre el boton cromado y e visto por aki k el italiano lucha o algo asi lo hizo pero nose si es con el boton del a6 o el del a5 y si es esta referencia.!! alguien m podria ayudar? para despejar dudas adjunto foto para k se vea lo k kiero acer

 

la referencia es 4F0919069A

 

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDAA

post-37559-0-09094600-1346151001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que lo que no quiero es pedirlos y que luego no valgan porque cada boton sale unos 29 euros y no quiero comermelos con patatas. si alguien sabe del tema me gustaria su ayuda y saber si el diametro de los botones son iguales o aproximados a los del climatizador

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

son los botones del navegador del audi a6 o Q5. salen 30 pavazos cada uno asi la tonteria de los botones pero bueno. la verda k con la calidad de las fotos no parece tanto pero in situ esta k t cagas!! y parecen k kedan pekeños pero k va. son bastante majos los botones. la verda k no es muy dificil. casi es mas el lio de sacar el navegador, soltar la botonera del tarjetero y los triangulos de donde el cinezero y demas k acer el brico una vez con el clima en la mano!!.cuando reciba el nuevo pomo y los botones multifuncion del volante are una re-presentacion de mi a3 pork lo presente ace muchiiiiisiimooo y le e cho muchas cosas! saludos y gracias a los k os gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.