Jump to content

que punteros necesito para este conector????


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas alguien sabe que tipo de puntero necesito para grimpar los cables en este conector? pensaba que era cuestion de meter los cables i apretar el anclaje pero viendo el sensor creo que tiene que ir con algun tipo de puntero

haber si alguien me ilumina

(decir que es la clavilla que conecta al sensor de luces)

gracias

 

http://subefotos.com/ver/?b5925d3908b520861f7d33cb71947600o.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?e19a965c9ba44201df66fe694bcd55fbo.jpg

 

http://subefotos.com/ver/?2d551b43604f1da6c0f5fbc503988cdfo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puede ser que te falte el macho metalico que encaja dentro del conector?

 

Es decir, el conector que abraza el cable y entonces "closa" en lo negro que tu has puesto...

 

Esque se ven muy pequeñas las fotos....

 

 

saludos

 

 

 

esque nose porque mi mobil que es un samsung galaxy ace 2 desde hace un tiempo me hace las fotos asi i no se cambiarlo :frusty:

 

entiendo lo que quieres decir pero la pieza de plastico que tengo por dentro son tres agugeros independientes unos de otros con lo cual haria falta 3 punteros no una pieza metalica que coja los tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que cables 009 E,que referencia tiene la clavija,mira que la suele tener escrita.

 

 

el conector tiene la ref 1c973119b,

yo la intencion que tenia era poner yo los cables y grimparlos al conector, lo que comentas tu de cables 009E que son¿

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser que te falte el macho metalico que encaja dentro del conector?

 

Es decir, el conector que abraza el cable y entonces "closa" en lo negro que tu has puesto...

 

Esque se ven muy pequeñas las fotos....

 

 

saludos

 

 

 

esque nose porque mi mobil que es un samsung galaxy ace 2 desde hace un tiempo me hace las fotos asi i no se cambiarlo :frusty:

 

entiendo lo que quieres decir pero la pieza de plastico que tengo por dentro son tres agugeros independientes unos de otros con lo cual haria falta 3 punteros no una pieza metalica que coja los tres

 

 

A eso me refería, yo entiendo que te faltan 3 punteros a los cuales climpas el cable y metes despues en el conector...

 

 

eso creo yooo, ojo..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.