Jump to content

problemas de ralenti


Lordjrf

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, necesito ayuda urgente xq me estoy volviendo loco, os comento:

Tengo un A3, 8l 1.6 gasolina, y la historia es que a veces cuando voy circulando con el coche y quiero aparcar o llevo el AA (no siempre) el coche se viene abajo y se para, le he cambiado el cuerpo de la mariposa xq decia el del taller que podia ser por eso, pero nada sigue pasando, le he llevado a otro taller y me dice que cambie el alternador que eso pasa porque no tien suficinte fuerza el alternador y cuando el coche pide una demanda de energia este no la soporta y se viene abajo, pero vamos que no me asegura que con eso se solucione el problema, por eso antes de cambiarlo y dejarme una pasta necesito saber si alguien me puede dar una solución o me estan timando los del taller gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que te están timando porque cambiarte el cuerpo de mariposa y al final no ser por eso...manda huevos!!!...vamos,estoy casi seguro que ni le han pasado el vag com,porque hay se puede saber si la mariposa esta bien o mal no solo te tiene que dar el fallo de avería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un apartado en el vag com que metiéndote en el modulo motor ves el estado de la valvula mariposa,si no recuerdo mal tiene que marcar 2% sin variar,si marca mas se limpia se le hace un ajuste básico y se vuelve a revisar,si sigue inestable hay que sustituirla...al menos que recuerde era asi...no me dedico a la automocion,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.