Jump to content

Presentacion y problema Motor de Arranque


mafioso27

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Me presento me llamo Isaac tengo 34 años soy de Canarias y bueno es una larga historia pero por una deuda me han pagado con un tt del 2000 con motor apx de 225 cv al montar el motor nos damos cuenta de que falta el motor de arranque pero mi gran duda es la siguiente me vale cualquier motor de arranque de los modelos 150 cv o 180 cv u tiene que ser el especifico para el 225 ??

Estoy desesperado porque en los desguaces de aqui no hay sino del 150 cv y del 180 cv,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que son distintos.

 

Quizás si te valga el del 180cv pero Quattro (o alguno compatible de VW Golf, Seat Leon, Audi A3/S3...) De todas formas no me eches mucha cuenta. A ver si alguien te lo confirma con seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden negar a dartelo si el coche esta a tu nombre. Es más, si les das tu numero de bastidor te tienen que dar la referencia del motor de arranque que traia el coche de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me dicen poruqe tengo todo el motor por fuera a falta del arranque. En la casa han vuelto locos 658 € Ayuda !!!!!!

 

Segun VAGCAT existen estas refencias para un tt del 2000.

 

1 02A911023L

starter

1,1KW /

(1) 02A911023LX

starter

1,1KW /

(1) 02M911023A

starter

2,0KW /

(1) 02M911023AX

starter

2,0KW /

(1) 02M911023

starter

1,1KW /

(1) 02M911023 X

starter

 

 

El precio me parece una pasada lo que te piden !!

 

http://www.oscaro.es/motor-de-arranque-audi-tt-serie-1-quattro-au34-1-8-i-turbo-coupe-225cv-2-14089-824-gt

 

Suerte tio !!

Editado por ialfonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.