Jump to content

Muy buenas compañeros


Serpas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me presento ya llevo mucho tiempo aquí espiando je je tengo un Audi a 3 1.9 tdi 130 tiene 12 años y 400000 km todos hechos por mi el bicho va como de nuevo pero le salen algunos fallos que con vuestra ayuda he ido reparando lo que pasa es que esta semana se me ha encendido el testigo del airaba me a comentado un compi que son de los asientos laterales y que son unos cables el tema es que he ido a pasar itv y me la han rechazado y tengo 15 días para repararlo o bien arreglo los airbag o bien reseteo el aviso del cuadro.

trasteando por el foro lo de los cables mas o menos lo tengo medio claro ya que los del suelo no son por que ya se estropearon y están con la ficha quitada y estañados así que creo que el fallo va hacia arriba.

Hay alguna forma de resetear el error para la itv y así poder reparar mas tranquilo.....

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El error lo puedes quitar con VAGCOM (Modulo 15), pero si no se solucionas el problema te volverá a salir. Puede que no te de ni tiempo a pasar la ITV (o igual no se te enciende mas).

 

Por probar no pierdes nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.