Jump to content

EL FAMOSO TEMA DEL EMBRAGE


Moog72

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

 

He leido muchos post del famoso tema del embrague de nuestro Audi A4 , el tema es que hay tanta información que estoy abrumado y no se como actuar.

 

En mi caso compré Audi A4 tdi2.0 143 cv este año con 4 años de antiguedad y solo 70000 km, impecable en perfectas condiciones por dentro y por fuera y con todos los extras, ahora tiene 83000 km, pero tengo el famoso tema del embrague, ya que de primera a segunda marcha, el cambio no entra suave como debería de entrar, sino que entra con una especie de tropezón y se nota cierta holgura by riguidez, luego al reducir de tercera a segunda, no suele pasarle, y a veces entra bien la segunda pero no es lo habitual, la primera entra sin esfuerzo aunque también tiene cierta rigidez, y a veces el retiembla al salir en primera, (sobre todo cuando está caliente) como si quisiera salir antes de tiempo, o no pisara bien el embrague.

Mi pregunta es, ya pasado mas de 4 años, puedo reclamar?? tengo alguna posibilidad?? A que email o teléfonode audi españa me puedo dirigir?? que puedo hacer??

Se que si no hago nada, el NO lo tengo seguro, es por ello que no pierdo nada por intentarlo y reclamar.

Me gustaría saber en que quedó aquello de la reclamación conjunta.

 

Saludos a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.