Jump to content

Testigo pastillas de freno


jose5005

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso se me acaba de encender este testigo y queria saber, si tengo mucho margen? El caso es que por lo que se ve me quedan unos 3 mm , pero no se si es mucho.

 

Me recomendais alguna pastilla en concreto? Quiero unas que no suenen y frenen bien, jeje.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La experiencia que tengo yo del anterior coche que tuve, que viene de comentarios de un mecánico del taller de Seat es que la mejor forma de saber el grosor que te queda disponible de la zapata es la observación directa con una linterna ya que se vé perfectamente cuanto queda de material y cuando empieza el metal de la pastilla. Hombre yo entiendo que si se te acaba de encender el indicador no hará falta un cambio inminente de las pastillas pues si fuese así peligrarías y además el indicador seguro sea de color naranja que indica advertencia pero no impide continuar la marcha. También dependerá de como conduzcas si utilizas mucho el freno de servicio o el freno motor te podrá aguantar ese poquito más o menos. Decirte que mi record en durabilidad de las pastillas de freno de mi anterior coche estuvo en más de 120.000kms. Y para más inri si no te quedas tranquilo acércate a un Norauto o algo similar y pídeles que te hagan el favor de desmontar la rueda para ver la pastilla. Normalmente si no tienen mucho curro lo hacen y además no te cobran, eso sí no está de más una pequeña propinilla, jejeje... Perdón por el tocho. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.