Jump to content

Foreros, me cambio a BMW


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Pues ASI es, despues de estar mucho tiempo leyendoos en la sombra y participando intermitentemente he decidido comprado un compact como el de mi firma con los extras de faros bi-xenon, navegador, sistema de bluetooth, cuero montana beige, parktronic y algo q se me quedará en el tintero.

Realmente nunca he tenido un Audi porque solo llevo 2 años de carnet (soy joven todavia) pero os seguiré leyendo en el foro A3 para informar a mi hermano de las referencias de las que aprender para mantener su S3 en forma.

 

Saludos y ya os dejaré alguna foto, si quereis y a alguno no le molesta! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto que no hay ningun problema, yo antes del Allroad tenia un 330 y siempre estuve muy contento con el, aqui todo el mundo es bienvenido, pero CUANDO VEMOS UN BMW POR LA CALLE LE ROMPEMOS LOS CRISTALES.....jajajaja, (broma), a mi es una marca que me gusta mucho sobre todo los motores, el interior ya menos, pero has hecho una buena compra. Eso si pon fotos en cuanto lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja :p ya veremos lonegan....

 

Ya estoy metido en el bmwfaq tomando apuntes y aprendiendo de esa gente que sabe tanto, que tambien alli los hay y son muy buena gente.

 

En cuanto me lo den el miercoles, el jueves os pongo fotos, porque el miercoles por la tarde lo veo dificil,le haré unos "poquitos" kilómetros.

 

S2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que me parece que los motores de BMW son mejores wque AUDI...no??? no se es que rugen mucho....alguno me va a matar <_< ... yo es que veo un M3 por la calle y bajo la radio rapidamente para escuchar las gigantescas compresiones del motor..... es una belleza

 

saludos y no os enfadeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.