Jump to content

Me presento, desde Sevilla


mandorga

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, despues de un tiempo siguiendo el foro por fin me decido a registrarme (no se porque no lo hice antes), me llamo Alberto, vivo en Sevilla y tengo un Audi A3 Ambient 1.9 TDI 110 CV Automatico de 1999 traido de importacion desde Alemania.

 

Ahora me esta dando algunos problemillas que intento solventar lo mas economicamente posible (yo mismo) y asi conoci este foro que me encanto desde el primer momento.

 

Eso es todo, un Saludo y nos vemos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro mandorga. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que esos problemillas ya estén en vías de solución y que en nada esté como antes, en perfectas condiciones. :thumbsup:

 

Tienes ahí en Sevilla unos cuantos compañeros de éste foro y Club, que se reúnen en el PRC Sevilla. Te recomiendo que entres en las últimas páginas, para ver cuando y donde se reúnen, pero te puedo asegurar que repetirás una y otra vez. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.