Jump to content

Parrot CK3100 Ya lo tengo!!


petitnet

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno pues eso, que hoy me ha llegado mi comprita de Ebay, el parrot CK3100 a un precio inmejorable. :D

 

Tengo hora par instalarlo el jueves por unos cuarenta eurillos :) y mientras tanto se me ha ocurido hacerle unas fotillos para los que tenga curiosidad por saber como biene el paquete.

 

 

Si puedo mientras lo instalen os pondre unas fotillos. Mientras tanto aqui teneis la cajita original en la que es presentado el producto y mi ultimo juguete (NOKIA 6630) :D

post-25-1105996859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y esto es todo el paquete de cable que trae debajo del doble fondo de la caja. Cables ISO, el microfono, etc.

 

En definitiva todo lo que se necesita para conversar en el coche en modo manos libres con teléfono incluido :)

 

 

Estoy ansioso por que llegue el jueves ya os contaré.

 

 

 

Salu2!

post-25-1105997183.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues ya esta! :p

 

 

Ya tengo instalado el cacharito y aqui os pongo unas fotillos para que veais la ubicación exacta que le he dado. Depués de reflexionar, un poquito sólo porque ya lo tenia más o menos claro donde lo iba a instalar, hemos hablado el instalador y yo y al final... tararararaaaraaaa!!! :p ahi esta!

post-25-1106169685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición tiene una vision muy buena, justo por encima del retroviso, no molesta para nada la visivilidad del mismo y lo mejor de todo es que es completamente abatible!. :D Lo hemos instalado en la lengueta que hay entre parasol y parasol, creo que su función tambien es esa :D para el sol aunque yo no la usaba nunca :p ahora le hemos sacado provecho a la lenguetilla.

 

Es una posición comoda de usar, muy buena visivilidad y si no te apetece jugar con el aparatito o quieres que pase más desapercivido ( segun la zona donde aparques :p ) lo levantas y ya está!.

 

En fin os dejo una 6 fotillos en total, juzgar vosotros mismos :D

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

p.d una caña de aparto se oye de maravilla y te oyen igual!

post-25-1106170054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que queda bien... lo único que al presionar los botones de la agenda y colgar-descolgar, posiblemente se recoga el parasol y se haga un poco incómodo. Ya comentarás...

 

Acuérdate de mirarme el tema de la sincronización de la agenda del 6630.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima...

 

 

p.d. anroca.. no, no se hace incomodo, además la mayoria de operaciones las puedes realizar con voz, por lo que no hay necesidad de tocarlo y hombre... hay que tocarlo con tacto (sin meterle el dedo asta la sien :D ) y ya está. Para mi es el sitio ideal, estoy encantado del resultado :p ahora eso si, cada uno tiene su punto de vista y el coche es muy grande pero las posibilidades de colocación son más bien escasas :p En cuanto solucione lo de la sincronización te comento :D

 

 

Salu2!

post-25-1106171002.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.