Jump to content

luces de freno


tt_levante

Publicaciones recomendadas

hola TTeteros, querria haceros una pregunta a ver si alguien sabe decirme algo o a ver si a alguien le ha pasado lo mismo...

 

El otro dia me instale el parrot 3100 y la verdad es que muy bien lo unico es que me he dado cuenta que las luces de frneo no me funcionan, la otra noche le daba al pedal y aveces se encendian y aveces no, total que ya lo deje y al dia siguiente , lo fui a ver y ya ni se encienden ni nada y la vedad es que estoy un poco mosca...desarme los faros de atras y las luces funcionan es decir, que no estan fundidas, y probe el fusible correspondiente con un polimetro y esta bien , osea qu eno tengo ni idea , si al poner el parrot esto haya influido en algo o no se que le pasa al coche ....

Por favor si alguien supiera algun indicio o algo a lo que le pueda atribuir esto lo agradeceria un monton,

muchas gracias y un Abrazo

TT_Levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hmmm!!!! suena a q tienes fastidiado el interuptor q hay en el pedal del freno. El q da la señal a las luces y al ABS en el momento de pisar el pedal. Asi q cuidado, q aparte de ir sin luces, vas sin ABS. Es un pequeño interuptor blanco q hay en la base del pedal del freno q no suele estropearse normalmente, pero puede darse el caso.

 

No es muy caro, creo recordar q unos 30€ si lo cambias tu mismo, y ademas es bastante facil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias JeTT y Kazerdo habeis dado en el clavo, yo no tenia ni idea de que podia ser y contacte con un amigo q trabaja en el conce Audi y me ha dicho exacamente lo mismo q vosotros incluso que vale unos 30 Euros, total q me ha dicho q de todas formas me pase para pasarlo por el vag , Por la maquina, es decir , ...

me quito el sombrero ante vosotros por lo profesionales que sois aqui ,

me quedo pillado, ojala yo llegue a ese punto , porque estoy un poco alelao..

Gracias TTeTTeros!!

 

Oye sabeis si le digo a este en el conce que me modifique en el vag com, que cuando se abra el coche haga el pitido este de la alarma para saber si esta cerrado y eso, bueno ya me direis si eso es posible...y sabeis , y ya no pregunto mas que esto parece una encuesta, jeje, sabeis si me puedo hacer con una copia de programa, pago lo que valga y eso,, bueno ya me direis algo , y gracias otra vez.

TT_Levante

Editado por tt_levante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, gracias a ti, es un placer cuando se ayuda a alguien, no siempre tenemos esa suerte ya que los diagnositcos a distancia son dificiles como dice algun maesTTro por aqui ;)

 

Respecto a lo que comentas del vag com y demas pues claro que te lo pueden hacer en el conce, normalmente deberian saber hacerlo, aunque no siempre es asi, tu pideselo y a ver si hay suerte.

 

Sobre conseguir el vag com, haz una busqueda por el foro que hay mucha informacion inlcuso con enlaces de donde bajarlo y demas. De todas maneras si no tienes el cable para conectar el portatil al coche no haces nada :) , tn puedes encontrar por el foro informacion de donde pillar el cable.

 

por si no lo sabes fuera del foro TT existe un foro especifico de software, seguro que hay encuentras lo que buscas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.