Jump to content

Cambio bomba inyeccion gasoil 170 cv quattro


pumukki

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

coche a4 2.0 tdi 170 cv quattro 235 45 17 del 2006 mio hace mas 1 año y medio...

 

Os cuento lo que me ha pasado, el pasado mes de ogosto después de llegar de vacaciones arranco el coche ya que había estado parado 10 días ,enchufo el aire ya que hacia calor,hasta ahí sin

problemas, al rato (4min mas tarde) me monto piso el acelerador y el coche se para de repente...grua no arranca al TALLER!...

 

En el taller me dicen que es la bomba de inyección del gasoil y de paso un rele ,se la cambian...

 

Aqui viene mi sorpresa ,el coche en los dos últimos depósitos he hecho una autonomía de 840 hasta que suena el CHIVATO de reserva, antes hacia 740-750 km!!!...

 

Hago el mismo recorrido , mismo gasoil ,misma velociadad,mismas ruedas 235...estoy haciendo los mismos consumos que cuando en invierno le pongo la 205...

 

es como tener un coche nuevo...Y MAS CON LO CARO QUE ESTA EL GASOIL!

 

Siempre he pensado que este coche consumía un poco demás pero ahora va de lujo.

 

¿ha habido alguna mejora en estas bombas? o es que la mia estaba algo jodida y inyectaba mas gasoil del debido...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

coche a4 2.0 tdi 170 cv quattro 235 45 17 del 2006 mio hace mas 1 año y medio...

 

Os cuento lo que me ha pasado, el pasado mes de ogosto después de llegar de vacaciones arranco el coche ya que había estado parado 10 días ,enchufo el aire ya que hacia calor,hasta ahí sin

problemas, al rato (4min mas tarde) me monto piso el acelerador y el coche se para de repente...grua no arranca al TALLER!...

 

En el taller me dicen que es la bomba de inyección del gasoil y de paso un rele ,se la cambian...

 

Aqui viene mi sorpresa ,el coche en los dos últimos depósitos he hecho una autonomía de 840 hasta que suena el CHIVATO de reserva, antes hacia 740-750 km!!!...

 

Hago el mismo recorrido , mismo gasoil ,misma velociadad,mismas ruedas 235...estoy haciendo los mismos consumos que cuando en invierno le pongo la 205...

 

es como tener un coche nuevo...Y MAS CON LO CARO QUE ESTA EL GASOIL!

 

Siempre he pensado que este coche consumía un poco demás pero ahora va de lujo.

 

¿ha habido alguna mejora en estas bombas? o es que la mia estaba algo jodida y inyectaba mas gasoil del debido...

 

un saludo

Me alegro q lo tengas solucionado.El rele q te han cambiado q funcion tenia?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.