Jump to content

Barcelona audi a6 allroad me presento


manuel1978

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento mi nombre es manuel ,soy de barcelona cercanias tengo un audi a6 allroad y me gustaria comprartir algunas experiencias sobre este coche ya que le e echo muchas cosas de mecanica ,,, me gustaria conocer mas gente del foro con el mismo coche que el mio ... gracias y un saludo

 

PD. no se como se colocan las fotos per cuando tenga un momento las pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones manuel1978. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para conocer mas gente y con ese coche, acercate al PRC ala Catalana o a alguna quedada que te coincida cerca. Verás que buena gente conoces y que enganchado te quedas a ellas. :drooling:

 

Para lo de las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra lo que te dicen en como subir fotos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el subforo de A6 C5/allroad y te explicamos cómo subir fotos! Ten cuidado que esto engancha. Hasta que no pongas fotos sólo te voy a dar media bienvenida jeje.

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Esto es un copy/paste de la presentación de mi amigo víctor. Estoy seguro de que lo puedes hacer mejor! Ánimo! Lo que me pica la curiosidad es porqué das el pésame...vas a dar una mala imagen del A6 y del allroad. Estoy seguro que los nuevos foreros que se presentan esperan otro tipo de bienvenida. Háztelo mirar! Jajaja. Anótate esto cómo crítica constructiva y de buen rollo, eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el subforo de A6 C5/allroad y te explicamos cómo subir fotos! Ten cuidado que esto engancha. Hasta que no pongas fotos sólo te voy a dar media bienvenida jeje.

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Esto es un copy/paste de la presentación de mi amigo víctor. Estoy seguro de que lo puedes hacer mejor! Ánimo! Lo que me pica la curiosidad es porqué das el pésame...vas a dar una mala imagen del A6 y del allroad. Estoy seguro que los nuevos foreros que se presentan esperan otro tipo de bienvenida. Háztelo mirar! Jajaja. Anótate esto cómo crítica constructiva y de buen rollo, eh!

 

 

Pues habra que revisar el copy&paste de las presentaciones :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el subforo de A6 C5/allroad y te explicamos cómo subir fotos! Ten cuidado que esto engancha. Hasta que no pongas fotos sólo te voy a dar media bienvenida jeje.

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

 

Esto es un copy/paste de la presentación de mi amigo víctor. Estoy seguro de que lo puedes hacer mejor! Ánimo! Lo que me pica la curiosidad es porqué das el pésame...vas a dar una mala imagen del A6 y del allroad. Estoy seguro que los nuevos foreros que se presentan esperan otro tipo de bienvenida. Háztelo mirar! Jajaja. Anótate esto cómo crítica constructiva y de buen rollo, eh!

 

 

Pues habra que revisar el copy&paste de las presentaciones

Ya estoy viendo que lo tienes en automático....jajaja. En serio, compi.....suena mal un comentario tan agorero y la gente se puede llevar una impresión equivocada de ti en su primera toma de contacto. Perdona si te ha molestado jejeje. (no puedo poner emoticonos con el móvil, pero pulgar arriba y brindis de cervezas) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por el recibimiento e colgado una foto de prueba gracias a la explicación de susopampin gracias muchas gracias creía que era mas difícil...

 

este audi allroad ya no lo tengo lo vendí pero tengo otro audi allroad negro voy a descargar las fotos del móvil al pc y las voy a poner ,,, perdonar mi torpeza pero quería hacer una prueba por si no tenia hu... a hacerlo.

 

gracias a todos ,,, me esta gustando esto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.