Jump to content

Necesito ayuda


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola chicos y chicas forofos de el audi el motivo de este post es que ando un poco perdido en este foro vengo de un foro llamado clubvwgolf.com y me he pasado al lado oscuro jejeje bueno al grano ya hice mi presentación en el post de presentaciones el motivo de este post es que no encuentro ciertos sub foros como por ejemplo el subforo de perfiles de cada coche y forero y tampoco una zona de compra y venta dedicada a cada modelo de audi sino un compra venta general y he visto que hay un mercadillo de compra venta especial para los socios y tampoco veo dentro del subforo de cada modelo de audi un subforo dedicado a la carrocería solom subforos de motor electrónica y vag com .hay algo más que se me hace extraño que no encuentro en el foro hay mas a sub foros para los no socios? Es que me encuentro un poco perdido en comparación al foro del cual yo vengo. Y hay muchas cosas que no encuentro.perdón por el tocho y gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

cada foro es un mundo, con sus pros y contras, cuando lleves un rato por este podrás disfrutar lo bueno, aunque notes algo en falta del anterior que vienesthumbsup.gif

 

muchas gracias por responder abuelo,pero entonces quieres decir que los subforos que menciono, no existen?? o solo los puedo ver haciendome socio??.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.