Jump to content

Información piezas kit distribución y Bomba a3 sportback 2007


pingas6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s.

 

He llamado a audi: • Audi España telefono:

Servicio de Audi España Atencion al Cliente:

902 454 575

 

Para saber la refencia del kit de distribución y bomba de mi coche, pero me han pedido

teléfono para llamarme el próximo lunes.

Alguién sabe cuáles son? o donde puede averiguarlo antes?

 

Muchas gracias !!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a tod@s.

 

He llamado a audi: • Audi España telefono:

Servicio de Audi España Atencion al Cliente:

902 454 575

 

Para saber la refencia del kit de distribución y bomba de mi coche, pero me han pedido

teléfono para llamarme el próximo lunes.

Alguién sabe cuáles son? o donde puede averiguarlo antes?

 

Muchas gracias !!

 

Salu2

Lo más rápido era acercarte al mostrador de recambios de un concesionario con el número de chasis del vehículo y el código de motor ( esa información está en la pegatina de códigos que aparece en el libro de mantenimiento y siempre suele ir otra pegada en algún rincón del vehículo ), ya que para cada tipo de motor varían los códigos de las cadenas y los tensores. Además, si es de cadena, en principio no tendrías que hacerle distribución, otra cosa es que lleve correa dentada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!

No queria ir ya que no voy a comprarlo allí. Pensaba que me lo dirian en el teléfono directamente.

No tiene cadena.

 

Saludos y la compraré marca QH o Optimal, que tal os parecen?

 

 

 

Buenas tardes a tod@s.

 

He llamado a audi: • Audi España telefono:

Servicio de Audi España Atencion al Cliente:

902 454 575

 

Para saber la refencia del kit de distribución y bomba de mi coche, pero me han pedido

teléfono para llamarme el próximo lunes.

Alguién sabe cuáles son? o donde puede averiguarlo antes?

 

Muchas gracias !!

 

Salu2

Lo más rápido era acercarte al mostrador de recambios de un concesionario con el número de chasis del vehículo y el código de motor ( esa información está en la pegatina de códigos que aparece en el libro de mantenimiento y siempre suele ir otra pegada en algún rincón del vehículo ), ya que para cada tipo de motor varían los códigos de las cadenas y los tensores. Además, si es de cadena, en principio no tendrías que hacerle distribución, otra cosa es que lleve correa dentada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.