Jump to content

Hola desde Asturias


tramu

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me llamo daniel y soy de caborana, un pueblo de asturias cerca de mieres. Me he registrado un poco tarde ya que ya compre el coche en junio de 2011. Antes tenia un seat leon, primer modelo, y ahora me compre un audi a4 b8 2.0 tdi de 143 cv. Lo compre de segunda mano, importado de alemania. Se lo compre a un compraventa de torrevieja, estoy encantado con el coche y con el vendedor.

Tiene un equipamiento buenisimo, asientos deportivos cuero-alcantara, volante 3 radios multifuncion, clima trizona, navegador, xenon, llanta 18, isofix, suspension deportiva, fis en color, sensor de lluvia y luces, creo que no me acuerdo de mas, jaja.

Lo compre con 62.000 km y 3 años, ( con un año de garantia ) que me sirvio para cambiar el embrague, ya que como sabeis da problemas, por lo demas ya no tuve ningun problema mas. ahora tiene 105.000 km.

El coche costaba 42.000 euros y lo compre por 23.800 euros. ¿ Que os parece ?

Resumiendo, estoy encantado con el coche y con haberme registrado en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro tramu. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo no puedo decirte nada sobre ese precio, pero si echas un vistazo en el subforo de compra-venta de éste foro, verás mas o menos como anda el mercado. :thumbsup:

 

Que disfrutes de ese B8 y que te de muchas mas alegrías y por muchísimo tiempo. :drooling:

 

Pásate cuando puedas por el PRC Asturiano. Encontrarás compañeros allí que conocen ese modelo como la palma de su mano, a demás, estarán encantados de compartir contigo, anécdotas, truquillos, problemillas, bricos etc. Son muy buena gente y unos excelentes compañeros. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.