Jump to content

Maybach cabrio


Caním000

Publicaciones recomendadas

Lo he visto en una revista q me he comprado pero no consigo sacar mucha información sobre este bicho...la única foto q he encontrado es esta.

El ejercicio de estilo lo ha llevado acabo Von Gennadi Design :)

9e6d4e757221225c834bc925da05d709.jpg

 

Pero en la revista salen un par de fotos del interior q hacen q te enfades :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero en la revista salen un par de fotos del interior q hacen q te enfades ;)

Por? Demasiado feo? :D

Pues sale debajo de uno de los puentes de viena como anocheciendo y salen 2 tios montados con las bandejas abiertas y brindando con las copas de plata q trae el coche de serie... :p como con cara de decir...yo tengo un Maybach descapotable y tú no.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lei en una encuesta que los principales clientes de este modelo son, cantantes de Rap y deportistas Americanos, va con su mentalidad.

Esq a esta gente lo q les mola es dar envidia a la demas gente, q todos veamos cuanto oro tienen en el cuerpo,cuantas tias buenas tienen a su lado,la ropa q llevan y los coches q tienen....vamos q si se quedaran sólos en el mundo se pegarian un tiro por no tener a quien vacilar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.