Jump to content

Navegador OEM


Fabi_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

He encontrado esta página y me he puesto en contacto con ellos y cobran 80€ por la instalación del navegador.

 

http://www.caraudiomadrid.com/RADIO-NAVEGADOR-GPS-AUDI-A5-Q5

 

Por tanto quedaría el navegador por 625€ + 80€ de instalación = 705€ IVA incluido.

 

Parece un buen aparato, alguno lo tenéis? Lo recomendaríais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece un poco al navegador chino roadrover aunque más caro y sí es lámina tactil y no pantalla entera perderás más brillo q con el Rr. Tb ver sí puedes conectar tdt y cámara.marcha atrás como con este anterior y sobre todo sí es compatible más q el Rr con radio,etc... y con el bluetooth original de audi sí lo llevas cosa q con el Rr sí es q puedes usar el del propio Rr o el original y tb compatible con el fiscon sino tienes bluetooth origen audi porque con el Rr no lo es

Tb ver como puedes actualizar mapas del navegador

 

Saludos y suerte

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo un poco caro sobre todo montaje d cámara trasera q sí es como el Rr en menos de 2h esta puesto. Tb algo la td

Tb depende lo q digo del precio respecto al aparato de lo q comenté antes

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá entonces sí es lámina táctil perderás brillo d pantalla y aún más si le pega el sol de cara

Mira q sea compatible con el bluetooth de serie del coche sí lo tienes

Aún así lo veo algo caro

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros la mayoría tenemos el roadrover q la pantalla aunque es tactil es toda completa y no una lamina y tb puedes conectarle tdt, pantallas traseras, tiene bluetooth y navegador y dvd y entrada de usb y conexión para cámara trasera y vale sobre 500e en casa

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he tenido los dos modelos del RR: lámina táctil y pantalla completa táctil. Puedo decir que la diferencia no es tanta a nivel de visibilidad cuando le da el sol de pleno, en las dos no se ve ni una o****.

 

También es cierto que con la pantalla que montamos Alagar y varios compis se gana bastante en resolución.

 

Por cierto ese que se muestra en el primer post, es un poco caro.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Nosotros la mayoría tenemos el roadrover q la pantalla aunque es tactil es toda completa y no una lamina y tb puedes conectarle tdt, pantallas traseras, tiene bluetooth y navegador y dvd y entrada de usb y conexión para cámara trasera y vale sobre 500e en casa

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

Hola,

 

Estaba pensando ponerle el navegador, con la cámara trasera, pero no sabría a qué taller acudir (soy de Madrid); no sé si recomiendas alguno, pero me vendría genial

 

Y lo del precio de 500 € es real??? Es que yo he ido a Norauto y me han dado presupuesto por 950 € con todo (GPS...creo que stagemotion, cámara marcha atrás, DVD, TDT, bluettooth,...)...ah...tb inlcuye la mano de obra, pero tengo entendido que es cosa de poco.

 

Si me pudieras ayudar te estaría bastante agradecido

 

Saludos,

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.