Jump to content

Talleres de confianza en Asturias


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que viendo las sabladas que pegan en el conce oficial y con la que está cayendo, pues me estoy pensando llevar mi A5 a su primera revisión ( la de los 2 años) a un taller "no oficial" pero si serio y de confianza para que haga esa revisión. Además, la garantía de 2 años se me acaba también ASI que no veo motivo para llevarlo obligatoriamente al taller oficial. Gracias por vuestras aportaciones y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo les llevo el cochea Gabino de gamautomocion , son gente muy competente y buena relacion calidad precio , tienen todo tipo de maquinas para diagnosis , creo que hasta ampliaron instalaciones , estan en viella (siero) te dejo la web para que los localices .

 

http://www.gamaautomocion.es/

 

Gracias paisano!! ¿Pasas tus revisiones en ese taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo los llevo todos a Lugones Motor en Lugones (Siero), tanto para Chapa como para mecanica, me sellan el libro de revisiones, buen precio, rapidos, y saben lo que hacen, tienen coches de cortesia.... Solo puedo hablarte bien...

Tienen diagnosis, y todo lo que te puedes imaginar, para coches viejos, modernos...etc

 

De que zona de Asturias eres?

 

Si quieres mas Info por MP

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola

 

Tengo un Audi A4 1.9TDi (de Agosto 2008). Ayer empece a notar un ruido raro cuando dejaba de acelerar y estaba con revoluciones por encima de 2000-2500, especialmente en 2ª .Tambien se oye parado por encima de 2000 rpm.

 

Al final lo lleve al concesionario Audi de Aviles y fui a dar una vuelta con el mecanico. Me comento que podia ser cosa de taques (he visto videos en Youtube con este ruido y le verdad es que lo mio no es ni parecido, mucho mas silencioso, conduciendo hay que estar muy pendiente para escucharlo), del turbo, un cilindro torcido,....si me habia dado un golpe grande en la parte delantera (la respuesto es NO), hasta me pregunto por el silbido que hacia el turbo entre 1800 y 2000 rpm, cuando lo tiene desde que lo compre. Dijo que como minimo habia que comprobar al presion de aceite. Lo que si me paso es que me estuvo saltando y desapareciendo la alarma de bajo nivel de aceite (la amarilla) y que tarde mas de 1000 km en echarle el medio litro del Castrol Edge que recomiendan. Bueno lo deje en el taller y estoy esperando por el diagnosis.

 

Como el coche tiene 118000 aproveche para pedirles presupuesto de la revision de 120000 que ya me vienen diciendo que prepare dinero desde la ultima que hice

 

Ayer por la tarde entre en vuestro foro (que esta muy bien) y la verdad por lo que veo me va a tocar pedir una segunda opinion.

 

Bueno despues de todo este rollo, un par de preguntas para ver si me aclarais algo

¿que pensais que puede ser el problema del ruido del motor?

¿donde me recomendais que lleve el coche para una segunda opinion y para hacer la revision? Veo que Lugones Motor es un sitio recomendado. ¿alguno por la zona de Aviles?, yo conozco Rufino Diesel y es de confianza donde llevaba mi anterior coche, pero me gustaria conocer alguna opinion mas

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a decir donde NO, en Tartiere Auto.

Entre La Corredoria y Colloto, donde antes estaba la mercedes y la mitsubishi, hay un taller de audi y vw con mejores precios que el concesionario. Ahora bien, no se si son buenos o malos, al final decidí hacer yo mismo los mantenimientos, dentro de mis posibilidades.

En El Entrego, el concesionario oficial de alfa romeo tiene un taller cojonudo, con unos precios muy buenos, no se si tienen máquina para vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.