tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ghostt y pableras no os preocupeis, la verdad es q es una pena, pero tambien es cierto q cistierna esta en la boca de la montaña leonesa y aqui como podeis ver en las fotos por la tarde estaba muy mal el tema, pero seguro q en 15 o 20 km ya no habia nada de nieve, bueno pues lo dicho, una pena lo de la cobertura y no poder conoceros, pero en la kdd nacional sera , aunq a ver si me dan ya el coche y puedo quedar con algun forero de la zona para ir haciendo amistades.un saludo Responder
pableras Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ghostt y pableras no os preocupeis, la verdad es q es una pena, pero tambien es cierto q cistierna esta en la boca de la montaña leonesa y aqui como podeis ver en las fotos por la tarde estaba muy mal el tema, pero seguro q en 15 o 20 km ya no habia nada de nieve, bueno pues lo dicho, una pena lo de la cobertura y no poder conoceros, pero en la kdd nacional sera , aunq a ver si me dan ya el coche y puedo quedar con algun forero de la zona para ir haciendo amistades.un saludo llameme, que lo catamos Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Por aquí ya hace un rato que hemos llegado y he pasado por el garito para deciros que me lo he pasado de p(censured) madre. Un saludete y volveremos a repetirlo eso sí, por favor, en ambientes más candentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.