Jump to content

Cómo crear una web o blog....?


Sjack

Publicaciones recomendadas

Pues nada, como soy un culo inquieto y el trabajo está como está tengo una idea de negocio en la cabeza y, para lanzarla, me gustaría estar en la web. Y ahí tengo el problema, ¿es mejor una página web o un blog? ¿Cuánto costaría o se puede tener una página web "decente" gratis? ¿Que opináis de portales como 1&1miweb o sitios ASI? ¿Como me recomendais que empiece si alguno ya tiene experiencia en la web? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para interacciones y tantear mejor un blog y una pagina de facebook; pero si lo tienes claro y quieres vender un producto tras un mini estudio de mercado una pagina web; tienes plantillas muy baratas y varias web como wix para hacerlas sencillas y cobrar con paypal; recomiendan luego también usar ebay; por último una tienda online buena vale un paston, ronda casi los 2mil€.

 

 

por cierto no hay ninguna plataforma de emprendedores en ASI? porque en el buscador no me sale nada y seria interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes: si no tienes ni cosca, mejor un blog :rolleyes:

 

una tienda online se puede montar con joomla por mucho menos que ese precio y para cobrar mejor que el paypal es un tpv virtual, el BBV los tiene por poca pasta al mes, no sé si unos 10€... pero para montar un joomla hay que tener ciertos conocimientos, si no sabes lo que es una bbdd, php, ftp y cosas así, déjalo para uno que sepa :laugh:

 

lo dicho: sin conocimientos, y si lo quieres hacer solito: empieza con un blog :thumbsup:

 

web decente + gratis + sin conocimientos es bastante incompatible, en mi opinión :hammer2:

 

lo primero es tener un dominio propio, los tienes baratos en muchos proveedores, ovh por ejm, te da dominio más alojamiento con capacidad para meter php y bbdd por menos de 30€ más iva al año, el dominio sólo no recuerdo el precio, pero menos de 10€ fijo (para un blog, con dominio te vale)

 

lo del 1+1 es barato el montaje, pero luego lo que cobran por nada anualmente es donde está el negocio...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ósea, que para empezar a dar a conocer mi idea, sería suficiente con un blog? Simplemente sería para exponer el negocio y dar los datos de contacto, y datos varios. Si es ASI, ¿donde podría ver como crear un blog? ¿Y precios, no lo hay gratis? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.