Jump to content

AYUDA VAG-COM licensed unregistered/unahutorized


ROBER 8P

Publicaciones recomendadas

Hola pues vereis ayer mismo me llego un cable vag-com 11.11 y lo instale en el ordenador(win 7 x64) todo correcto...se me registra e incluso toqueteo unas cosas con el....El problema llega cuando hoy voy a seguir haciendo unas cosillas y no me deja ...en el apartado abaut me pone: licensed unregistered/unahutorized en rojo debajo de serial number. Eh buscado informacion pero nada no encuentro una solucion....eh provado a desinstalar el programa los drivers del cable vuelto a instalar, incluso otra version 10.6 y nada de nada....Eh devuelto el ordenado a una copia de seguridad de antes de instalar el programa y ya me ponia test on car... ago el test OBDII y nada despues me sigue saliendo lo mismo....No se si en algun momento se me haya podido conectar a internet desde el garaje que lo dudo que llege ....pero esque ya no se....se abra fastidiado el cable?,...A mi si me lo reconoce como ross tech Hex....Una ayuda porfavor....queria instalar el tempomat que lleva en casa 20 dias a falta de tener el vag-com y ahora plofffff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de hacer nada con el vagcom tienes q quitar el wifi del portátil porque como se te conecte el vagcom a internet y intente actualizarse olvidate del vagcom porque se te habrá bloqueado

Sí eres manitas puede q lo logres sobrevivir entrando en la zona de software del foro q creo hay una solución nada más y sino la otra es pillarte otro cable y a la próxima leer antes para q no t pase d nuevo

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo sabia y desactive la opcion que viene en el vag com que pone no check for updates.......Y desde mi garage que es el unico sitio donde lo pongo es muy dificil que haya pillado wifi pero no lo se porque la verdad es que no lo desactive pensando que no llegaria....De todos modos ya estaba pensando en mirar a restaurar el cable aver q pasa....Gracias por responder y tan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque desactives esa opcion cosa q tengo yo desactivada hay q desactivar tb el wifi del portatil por si acaso aunque creas q no llega

Mirate la solucion q un compañero a puesto aqui en lo de software para revivirlo y ya nos contaras

 

Saludos y de nada, para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.