Jump to content

Sds en A4 B7


andresr71

Publicaciones recomendadas

Haber si algún forero por la zona de Cádiz me puede ayudar con el sds ya que lo tengo todo instalado y cuando preguntas "ayuda" me contesta ¡como dice!.Estoy harto de leer tutoriales y nada todo igual por eso pido ayuda a algún forero que lo haya instalado él y sepa de que va el tema para quedar y ver lo que le pasa;un saludo y gracias a todos los que hacemos este gran foro.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es porque no tienes el micro conectado, o tienes la polaridad cambiada de este. Si has hecho el puente al micro como dicen los tutoriales del foro, intente cambiar la polaridad, osea, uno por otro y deberia funcionarte. Un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque no tienes el micro conectado, o tienes la polaridad cambiada de este. Si has hecho el puente al micro como dicen los tutoriales del foro, intente cambiar la polaridad, osea, uno por otro y deberia funcionarte. Un saludo y suerte :thumbsup:

Está probado como dices e incluso se probó más de 1 micro por si pudiera ser del micro pero nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somo dos con el mismo problema. El micro lo probé con las dos polaridades y si ni estuviera bien conectado no funcionaría con el módulo BT original creo yo. Puede ser un problema de configuación con el Vag? Yo ya desistí que el como dice me saca de quicio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somo dos con el mismo problema. El micro lo probé con las dos polaridades y si ni estuviera bien conectado no funcionaría con el módulo BT original creo yo. Puede ser un problema de configuación con el Vag? Yo ya desistí que el como dice me saca de quicio :(

Lo instalé con fiscon plus y tv con interface y cámara trasera hace ya varios meses y desistí pero me picó un poco la curiosidad por si hay algún forero cerca que entienda del tema y le eche un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.