Jump to content

Consulta


Invitado Emilio

Publicaciones recomendadas


Siento mi ignorancia en el mundo de la mecanica, pero a mi me pasa lo mismo con el mio, solo que llega bien hasta 150 a partir de ahi le cuesta subir, lleva tb caudalimetro, que puede ser???, perdona la pregunta emilio pero he aprovechado tu post para saber si el mio puede tener algo de lo mismo.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, disculpadme por no haberme presentado, me llamo Emilio y soy de León,usuario de Audi desde hace años con un Audi 80 con el que nunca tuve ningún problema, hace poco mas de una año que lo cambié por el A4 1.9 TDI y de repente me surgió el que os he comentado. Hoy mismo me lo llevo para revisar, además de ese probema voy a consultar otros dos, en el panel no se apaga la luz de Airbar ( queda constantemente encendida) y a veces cuando está al ralentí vibra un poco mas de lo habitual.

Nada mas que lo tenga revisado os diré las causas por si puede servir de referencia para alguien.

Repito. discultas y muchas gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.