Jump to content

Localizador de Vehículos en tiempo real sin Cuota


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que ha salido una nueva alarma que parece interesante, pues solo vale 150€ más que la original de Audi y hace bastantes cosas más, aparte de avisarte al móvil, os imagináis una conversación con vuestro coche por el móvil ?? :

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Aviso de alarma al teléfono móvil.

- Doble sistema de localización:GPS y GSM.

- Localización en tiempo real.

- Servicio de localización sin cuotas.

- Inmovilizar el vehículo.

- Recuperar el vehículo.

 

Aviso de alarma al teléfono móvil:

 

FYCO avisa, en tiempo real, de cualquier situación anómala que afecte al vehículo: intento de robo, golpes o elevación (grúa).

Detectada una incidencia, comienza un rutina de llamadas que no cesa hasta que el usuario descuelga y cuelga la llamada.

Función de aviso si se desconecta la batería del vehículo.

Posibilidad de conectar cualquier dispositivo o sensor asociado: volumétrico, inclinómetro o cualquier alarma...

 

Doble SISTEMA DE LOCALIZACIÓN :

 

GPS : informa de la localización exacta del vehículo, coordenadas y calle, nº, distrito y país donde se encuentra.

GSM : posiciona el vehículo en una zona geográfica muy reducida (de 50 a 500mts en ciudad), asociada a establecimientos o servicios próximos.

 

LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL:

 

La localización del vehículo se puede solicitar en cualquier momento desde el teléfono móvil recibiendo información de las coordenadas GPS, la velocidad, altitud, situación de la alarma, y la posibilidad de puente en el contacto.

 

SIEMPRE LOCALIZADO, incluso si el vehículo está situado en el interior de un camión o un contenedor. El sistema GSM garantiza la localización en situaciones extremas donde la señal GPS no es fiable.

 

El sistema memoriza la última posición cada 2 segundos, y no se bloquea si no hay conexión. Permite la localización incluso en un garaje, informando de la última referencia (puerta o entrada).

 

Servicio de localización sin cuotas:

 

FYCO proporciona un servicio de localización, sin cuotas, ni gastos de actualización, sólo el consumo de los SMS enviados y recibidos.

 

SERVICIO GRATUITO DE LOCALIZACIÓN EN LA WEB introducuiendo las coordenadas LAT y LONG que devuelve el SMS "MAPA", se visualiza de forma exacta la localización del vehículo en un mapa

 

Enviando el SMS "CALLE" el sistema informa de la calle, nº, distrito, ciudad y país donde se encuentra el vehículo en ese momento. Este servicio tiene un coste de 0,90 euros+ IVA, cada vez que se envía el SMS.

 

Inmovilización del vehículo:

 

Se puede inmovilizar el vehículo enviando el SMS “STOP” desde el teléfono móvil, y el sistema desactivará el motor de arranque.

 

El sistema envía siempre un SMS confirmando que la orden se ha ejecutado.

 

FYCO NO ALTERA LA GARANTÍA DEL VEHÍCULO NUEVO NI EN SU INSTALACIÓN, NI EN SU FUNCIONAMIENTO.

 

Enviado el SMS ”STOP” la inmovilización del vehículo es inmediata en el mismo momento en el que el vehículo se para. A continuación el equipo envía un SMS avisan do de la inmovilización y de las coordenadas de localización.

 

EL EQUIPO DISPONE DE BATERÍA DE SEGURIDAD CON UNA AUTONOMÍA DE 18 HORAS EN ESPERA, QUE AVISA EN EL CASO DE DESCONEXIÓN DE LA BATERÍA PRINCIPAL CON UN SMS.

 

El proceso concluye enviando el SMS"ARRANCAR" una vez que el usuario haya recuperado su vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me fio demasiado... y lo digo porque con GSM y segun el estandar de SMS, no es "dificil" (vamos, entre comillas, se requieren algunas cosillas), hacer un Fake-ID del telefono de envio de un SMS (vamos, que se podria falsear el telefono desde el que se manda un SMS), y como alguien se entere (imagina que tienes guardados SMSs del coche, por lo que sea, o lo tienes en una entrada de agenda, y alguien te mira el movil)...

 

Pues eso, no querria ir yo con mi coche y que alguien me lo inmovilizara :p

 

Llamadme paranoico, pero peores cosas he visto :

 

Edito: amén, de que el SMS es una tecnologia BASTANTE obsoleta ya (que en Europa seguimos usando porque somos asi de cutres), pero en los sitios serios, ya solo se utiliza e-mail desde el telefono... los SMS se van a acabar "pronto" en cuanto el UMTS (3G que le llaman) entre en serio en europa (que ahora mismo es una risa)...

 

Y yo no quiero una alarma con fecha de caducidad :p

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la alarma que yo he montado y estoy encantado.

Cuesta 750 € una versión tope de gama, con sonido de lo que ocurre en el vehículo, memoria de ultimas paradas,... y 600 € una versión que comenta Frankiex.

 

JCL, los SMS no se acabaran tan pronto, yo estoy seguro que cambiare de coche varias veces antes de que se acaben, los SMS son un negocio muy lucrativo para las compañías telefónicas.

 

 

Si alguien quiere mas información que me envié un privado o un e-mail a jjggbp@hotmail.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.