Jump to content

Radio CD Alpine


killer

Publicaciones recomendadas

un salu2 a todos y todas, bueno aqui os pongo mi pregunta a ver si alguien puede ayudarme, tengo un radio cd de alpine es un modelo de hace unos 3 0 4 años el primero que saco alpine que leia mp3. Bueno menos rollo y al grano la cuestion es que a veces nada mas encenderlo me pone en el display ( HI TEMP ) y se queda completamente bloqueado hay que resetearlo para poder apagarlo, alguno de vosotros sabe lo que le puede pasar, ya se que hi temp es temperatura alta y que este tipo de radio cd de gama alta tiene un sensor de temperatura para que no se quemen, pero es que me salta nada mas encenderlo y no puede ser que la temperatura sea alta al minuto de estar funcionando. Si alguien sabe lo que le puede pasar o le ha pasado a el le agracederia que me comentara el problema que puede tener y cuanto le supuso arreglarlo. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.