Jump to content

duda medida original de llantas y neumaticos audi rs4 b5


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros

 

pues eso que tengo esa duda ya que he leido varias versiones por ahi,necesito saber que medida de de ruedas lleva este coche de serie,he leido que lleva 255/40/18,y la llanta 8.5 con et 20,esto es asi??

 

yo lo compre con 255/35/18,entonces no se si es que le montaron ese neumatico o es que lleva ese de serie,haber si me podeis contestar!!

 

y ya que estamos,he comprado en ebay el logo trasero de rs4 porque un dia que lo saco y me desaparece :frusty: ,sabeis donde puedo conseguir el de la rejilla delantera???algun enlace?es que no he encontrado nada,supongo que tendre que ir a la audi y si lo venden suelto claro

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañeros

 

pues eso que tengo esa duda ya que he leido varias versiones por ahi,necesito saber que medida de de ruedas lleva este coche de serie,he leido que lleva 255/40/18,y la llanta 8.5 con et 20,esto es asi??

 

yo lo compre con 255/35/18,entonces no se si es que le montaron ese neumatico o es que lleva ese de serie,haber si me podeis contestar!!

 

y ya que estamos,he comprado en ebay el logo trasero de rs4 porque un dia que lo saco y me desaparece :frusty: ,sabeis donde puedo conseguir el de la rejilla delantera???algun enlace?es que no he encontrado nada,supongo que tendre que ir a la audi y si lo venden suelto claro

 

un saludo!!!

 

asi que al final andas con un RS4... mu bien tio

 

La original es 245/40/18 y llantas 8,5 et20

 

Los logos, es buscar la referencia y al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas domin!!!

 

pues si al final mira,callo el rs4 :rolleyes: ,aunque no era la idea ni mucho menos,iba como loco por un s4 que tenia ya clichao desde hace meses,pero estaba esperando la venta del M3,y cuando lo tenia vendido nacio mi hija,y en un par de semanas no pude hacer nada,y cuando fui a comprarmelo me dijo que hacia una semana que lo habian vendido,y me enfade tanto que me puse a mirar por internet :ranting2: y vi este,fui a verlo y me enamore y al final fui a comprarlo

bueno,el caso de los neumaticos,es que en los papeles en la parte que pone neumaticos,pone 255/35/18,pero en la parte de abajo donde pones los extras que estan en ficha tecnica,pone 225/40/18 :shocked: ,entonces no se esta es mi duda,imagino que si pone esta ultima medida podre montar desde 225 hasta todo lo equivalente no??

 

un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.