Jump to content

Mas perdido que un mono en un garaje


rokimaru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Os comento no soy muy asidua a escribir, mas bien a leer y a aprender, y el subforo de navegadores la verdad le tengo poco trillado. El caso es que un familiar ha comprado un A4 avant 8E del 2003 y viene con navegador pero sin el cd de mapas,creo que andamos algo pillados de euros y me gustaria me indicaseis que forma hay de obtener el cd mas actual posible sin pasar por el conce. Y forma de grabarlo etc vamos como meterlo en el navegador del coche ya que en esto estoy un poco pez.El navegador es el que os muestro en las fotos.

Mil gracias por adelantado.

post-74124-0-89809500-1351164331.jpg

post-74124-0-29774300-1351164340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

Os comento no soy muy asidua a escribir, mas bien a leer y a aprender, y el subforo de navegadores la verdad le tengo poco trillado. El caso es que un familiar ha comprado un A4 avant 8E del 2003 y viene con navegador pero sin el cd de mapas,creo que andamos algo pillados de euros y me gustaria me indicaseis que forma hay de obtener el cd mas actual posible sin pasar por el conce. Y forma de grabarlo etc vamos como meterlo en el navegador del coche ya que en esto estoy un poco pez.El navegador es el que os muestro en las fotos.

Mil gracias por adelantado.

 

Hola, ya veo que has leído poco el subforo dry.gif.

 

Mírate ESTO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.